News — té RSS




Las mejores recetas de Bubble Tea o Té de Burbujas

Si quieres hacer el mejor té de burbujas o Bubble tea en tu casa porque prefieres la buena calidad de lo casero o estás experimentando bebidas nuevas, éste es el lugar indicado. Como explicamos el té de burbujas puede tomarse frío o caliente y sus ingredientes básicos son té de distintas variedades , jugo o trozos pequeños de frutas, leche o leche condensada, perlas de tapioca (las “burbujas”) y agua o hielo si lo tomas frío. ¡Estas recetas te volarán la cabeza!

Leer más



7 ideas geniales para cocinar usando Té

El té no es sólo para beber en una taza o preparar recetas exquisitas de tragos. Si no lo estás incorporando mientras cocinas, te estás perdiendo un mundo de deliciosas oportunidades culinarias, desde risotto hasta sopa, batidos y coberturas de helado.

Leer más



Indicadores de calidad de un buen té

¿Pero cómo saber si se está comprando o bebiendo un té superior o uno más del promedio? Nuestro equipo de Sweetea, después de años de investigar, de conocer proveedores, cultivadores y regiones de origen y, sobre todo, de degustar variadísimas calidades, podemos decir que, para el consumidor de té, los indicadores de calidad de un buen té son los de esta lista:

Leer más



Té Azul o Té Oolong: Propiedades y Beneficios

El té es una bebida maravillosa. No solamente es una bebida cálida, deliciosa y tiene una gran variedad de beneficios para la salud: también presenta una amplia variedad de sabores y colores. Algunos son más conocidos que otros, pero el té azul, o llamado té oolong, se está consumiendo cada vez más. Un detalle : el verdadero “ té azul” o té oolong, ¡no es azul! ¿Qué es el té oolong o “té azul”? Este té, que no es azul sino de un color variado que va desde el amarillo al verde, se obtiene (como todos los tés) del árbol de té ( Camelia sinensis) al que se lo somete a un proceso de oxidación más intenso que al té...

Leer más