News — Jamaica RSS



7 ideas geniales para cocinar usando Té

El té no es sólo para beber en una taza o preparar recetas exquisitas de tragos. Si no lo estás incorporando mientras cocinas, te estás perdiendo un mundo de deliciosas oportunidades culinarias, desde risotto hasta sopa, batidos y coberturas de helado.

Leer más



Con el nuevo Sweetea Skin tu piel brillará con toda su belleza natural: Rooibos - Jamaica

Si no piensas demasiado en el cuidado de tu piel, la verdad es que deberías hacerlo.  Nuestros expertos investigadores de Sweetea, junto con la renombrada Health Coach y Cosmetóloga @Fran_SkinCoach han desarrollado una infusión en dos variedades especialmente combinadas para mantener una piel más sana y joven.

Leer más



Estos té ayudan a controlar la hipertensión de forma natural

¿Por qué arriesgarse a tener hipertensión si tenemos opciones deliciosas para mantenerla a raya? Veamos que tés ayudan a lograr unos números normales y comienza ya el cambio de vida con el que estabas soñando. 

Leer más



7 beneficios increíbles del té de Rosa Mosqueta

Además de ser un fruto típico para hacer mermeladas y tartas, la rosa mosqueta tiene beneficios increíbles. Preparte un té de rosa mosqueta sola, en combinación el el hibisco (Té de Jamaica) o tomarte uno bien helado puede ayudarte a reforzar tu sistema inmune, desintoxicarte, si tienes afecciones de la piel, dolor crónico, indigestión, artritis, gota, afecciones inflamatorias, colesterol alto e hipertensión, o si tienes un mayor riesgo de sufrir un problema cardíaco o algún tipo de cáncer.

Leer más