News — Jamaica RSS



El verano está llegando: combate el calor con el mejor Té Frappé

No hace falta que vayas a una cafetería de franquicia americana para tomarte un “Frapuccino”. Te contamos cómo hacer los famosos Tés Frappé con Té verde, de Té Chai o con la infusión que prefieras. Lo puedes hacer en casa con ingredientes que seguro tienes. Colores vibrantes, copos de crema o helado, chocolate y todos los agregados que quieras para mimar tu paladar y enfriar el verano.

Leer más



Cómo preparar un té frío distinto en casa: El té al sol

LLega el verano y  las variedades de Té Sweetea con Stevia te seguirán acompañando en cada ocasión. Frío o caliente, como prefieras. Pero ¿sabías que existe una forma de hacer té frío en casa llamada "Té al sol" ? Rescatamos esta costumbre de nuestras abuelas para que saborees un  té helado distinto.

Leer más



7 ideas geniales para cocinar usando Té

El té no es sólo para beber en una taza o preparar recetas exquisitas de tragos. Si no lo estás incorporando mientras cocinas, te estás perdiendo un mundo de deliciosas oportunidades culinarias, desde risotto hasta sopa, batidos y coberturas de helado.

Leer más



Con el nuevo Sweetea Skin tu piel brillará con toda su belleza natural: Rooibos - Jamaica

Si no piensas demasiado en el cuidado de tu piel, la verdad es que deberías hacerlo.  Nuestros expertos investigadores de Sweetea, junto con la renombrada Health Coach y Cosmetóloga @Fran_SkinCoach han desarrollado una infusión en dos variedades especialmente combinadas para mantener una piel más sana y joven.

Leer más



Estos té ayudan a controlar la hipertensión de forma natural

¿Por qué arriesgarse a tener hipertensión si tenemos opciones deliciosas para mantenerla a raya? Veamos que tés ayudan a lograr unos números normales y comienza ya el cambio de vida con el que estabas soñando. 

Leer más