News — bebidas RSS



Chocolate y Té: la verdadera “pareja perfecta” que estabas buscando

¿Crees que en la vida real existe la pareja perfecta? Bueno la mayoría de los psicólogos creen que sólo es un mito presentado en novelas y películas, pero en Sweetea la hemos encontrado e incluye al chocolate amargo más puro y de mejor calidad. ¿Quieres saber cuál es? Tendrás que seguir leyendo....

Leer más



El Pack Saludable de Sweetea: lo nuevo para combatir esta pandemia emocional

Trayendo soluciones a nuestros clientes, hemos preparado este Pack saludable que conjuga lo mejor de nuestros productos Sweetea para mantenerte fuerte en cuerpo y mente. Todos los beneficios del Té verde Sweetea con Stevia, con el agregado de Menta y Cedrón en un Té Fresh Sweetea ideal para la hora del relax y la desintoxicación que tu cuerpo está necesitando después de este largo tiempo de encierro y estrés.

Leer más



4 exquisitas recetas con Yerba Mate que seguro no conoces

La Yerba Mate es tan versátil que marida muy bien con otras hierbas y especias, como ocurre con nuestra Yerba Mate Chai o la fresca Yerba Mate Rooibos Naranja . Los mejores chefs y bartenders han experimentado con la Yerba Mate para incorporarla a cócteles con y sin alcohol, incluso a la repostería. Seleccionamos estas recetas que son verdaderas delicatessen.

Leer más



¿A partir de qué edad pueden los niños tomar té?

Si en una reunión de padres preguntas a qué edad se puede dar té a los niños obtendrás las respuestas más variadas. Y las tradiciones pesarán fuerte, aunque no sean muy saludables. En Sweetea le preguntamos a los especialistas (médicos pediatras) y ésta es la respuesta y los consejos que nos dieron.

Leer más



Problemas para dormir: ¿Es común dormir mal a veces? ¿Cómo dormir mejor?

¿Tienes problemas frecuentes para dormir? ¿Últimamente tienes cierta ansiedad que te impide relajarte a la noche? Puede ser un trastorno del sueño. A continuación, te indicamos cómo reconocer los síntomas y cuáles son los tés que te pueden ayudar a dormir mejor. 

Leer más