Para lograr que tu creatividad fluya libremente en tu mesa de trabajo no hacen falta “drogas inteligentes” tan de moda en el mundo de los negocios ultra competitivos. Algunos tés e infusiones son verdaderos nootrópicos y no tienen ningún efecto que no sea de lo más saludable.
¿Tienes problemas frecuentes para dormir? ¿Últimamente tienes cierta ansiedad que te impide relajarte a la noche? Puede ser un trastorno del sueño. A continuación, te indicamos cómo reconocer los síntomas y cuáles son los tés que te pueden ayudar a dormir mejor.
Como todos los amantes del té saben (y lo han sabido durante siglos en todas las culturas) una taza de té caliente, recién preparada en soledad o compartida con amigos o con tu amor (o ambos) es una de las cosas más placenteras de la vida. Es más relajante que el café, revive más que el vino, viene en variedades para todos los gustos y, según Wikipedia, es la segunda bebida más consumida en el mundo, aparte del agua. El monje budista vietnamita y activista por la paz Thich Nhat Hanh nos sugiere: “Bebe tu té con reverencia y lentamente, como si fuera el eje en el que gira la tierra. Esta gira lentamente, pero con movimiento uniforme, sin apresurarse al...