El té de Manzanilla - Hinojo del nuevo Sweetea Skin: tu piel más radiante que nunca

El té de Manzanilla - Hinojo del nuevo Sweetea Skin: tu piel más radiante que nunca

Nuestros expertos investigadores de Sweetea, junto con la renombrada Health Coach y Cosmetóloga @Fran_SkinCoach han desarrollado una infusión en dos variedades especialmente combinadas para mantener una piel más sana y joven. La mezcla manzanilla - hinojo es la que te dará el aspecto radiante que estabas esperando.

La Stevia te ayuda a mantener tus huesos Leiendo El té de Manzanilla - Hinojo del nuevo Sweetea Skin: tu piel más radiante que nunca 6 minutos Siguiente Estos té ayudan a controlar la hipertensión de forma natural

Nuestros expertos investigadores de Sweetea, junto con la renombrada Health Coach y Cosmetóloga @Fran_SkinCoach han desarrollado una infusión en dos variedades especialmente combinadas para mantener una piel más sana y joven.

En este artículo te contamos cuáles son factores que influyen directamente sobre el envejecimiento y la inflamación de la piel y cómo evitarlos. Revísalos para asegurarte que estás haciendo todo lo posible para cuidar la piel de tu cuerpo y rostro, que es el órgano que protege a todos los demás. ¡Muy importante ocuparse de su mantenimiento!

El nuevo Sweetea Skin con Stevia te encantará: viene en nuestras clásicas cajas sustentables conteniendo 20 bolsas con dos variedades especialmente combinadas:

La mezcla Rooibos Jamaica está centrada en combatir las señales de envejecimiento, la reparación de colágeno, con presencia de gran cantidad de antioxidantes y ácidos cosméticos. También tiene acción antibacteriana para eliminar el acné y es exfoliante. Todos los detalles de esta sabrosa mezcla puedes encontrarlos aquí.

La mezcla Manzanilla Hinojo que es el motivo de este artículo, una infusión cuyas bolsitas usadas no querrás descartar.

Mezcla Sweetea Skin Manzanilla Hinojo: piel sana y radiante

Si se trata de tener una buena piel, relajada y sin ojeras, se necesita como mínimo comenzar a dormir bien. El  té de manzanilla es una forma segura, sin contraindicaciones, de darte una sensación de calma antes de acostarse. El remedio a base de hierbas se ha utilizado durante miles de años para promover el sueño, aliviar el estrés y aliviar las dolencias del estómago, actuando como una medicina natural para aliviar la acidez y las náuseas.

Pero la conocida flor de la manzanilla (Matricaria chamomilla) tiene poderes más allá de mejorar nuestro interior. Si prestas atención a las listas de ingredientes de los productos de belleza, probablemente hayas notado que la manzanilla aparece en varios productos de cosmética formulados para mejorar, curar y calmar la piel, por una buena razón.

Los ingredientes activos del té de manzanilla son α-Bisabolol, apigenin, camazuleno y quercetina. El α-Bisabolol tiene propiedades analgésicas, antibióticas, antiinflamatorias, calmantes para la piel y anticancerígenas. La quercetina tiene efecto antioxidante.

Para potenciar el efecto de la manzanilla sobre tu piel puedes beber la infusión, dejar enfriar las bolsas de té usadas y colocarlas directamente sobre la zona de la piel que quieras tratar.

El Hinojo está incluido en nuestro tratamiento Sweetea Skin para evitar la retención de líquidos y eliminar las toxinas de la piel. Los estudios han comprobado que el hinojo es eficaz en la reducción del edema, debido a un componente llamado anetol, que además es el que le da el típico sabor a esta planta.

También hay muchas cremas antienvejecimiento que contienen hinojo, y cuya eficacia ha sido comprobada científicamente.

Los beneficios de la mezcla Manzanilla Hinojo de Sweetea Skin

Combinando los efectos relajantes, antiinflamatorios, eliminación de líquidos y toxinas retenidos verás que esta mezcla de Sweetea Skin con Stevia te resultará útil para:

Reducir el enrojecimiento y la irritación: el enrojecimiento y la irritación, en especial para pieles que sufren de rosácea indican que hay una inflamación subyacente. La manzanilla y el hinojo, en forma de infusión o aplicadas directamente como tónico, reducen la inflamación de la piel. Además de sentir la piel fresca y aliviada ayudarás a abordar las causas del enrojecimiento.

Acné: El efecto antimicrobiano del anetol (hinojo) y del α-Bisabolol de la manzanilla es útil para tratar un brote de acné activo, reduciendo las bacterias y limpiando la piel. Las personas que sufren de acné Aquellos con acné siempre deben tener cuidado al elegir productos para el cuidado de la piel y un tónico calmante natural como esta mezcla es una buena opción segura.

Tratamiento del eccema, la psoriasis y la rosácea: los flavonoides de la manzanilla pueden penetrar profundamente en la piel para actuar como un antiinflamatorio tópico. De hecho, es tan poderoso que los estudios han demostrado que es aproximadamente un 60% más efectivo que la crema de hidrocortisona al 0.25%. La retención de líquidos asociada a estas condiciones es eficazmente tratada por el efecto diurético del hinojo.

Calmante de quemaduras solares y escaldaduras: Aliviar la piel insolada aplicando té de manzanilla es un remedio que conocen todas las abuelas. Calmará eficazmente el dolor causado por las quemaduras solares y las escaldaduras leves sin utilizar ningún ingrediente artificial.

Tratamiento de heridas: las suaves cualidades antisépticas de la manzanilla, combinadas con sus propiedades antibacterianas y antifúngicas del hinojo, la hacen ideal para tratar heridas faciales. Si tienes rasguños abiertos o llagas por brotes, entonces esta infusión de Sweetea Skin ayudará a asegurar que la infección no eche raíces. De hecho, se ha demostrado que la manzanilla produce una cicatrización completa de la herida más rápidamente que los corticosteroides. Después de beber el té deja enfriar la bolsa y colócala sobre la herida.

Tratamiento de otras irritaciones de la piel: la manzanilla se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar una amplia gama de problemas de la piel, como la dermatitis del pañal y la varicela. Su uso para la curación de heridas se remonta a los antiguos griegos, romanos y egipcios.

Adiós a las ojeras: con esta mezcla de manzanilla e hinojo dormirás mucho mejor, eliminarás líquidos que aumentan las ojeras y si aplicas las bolsitas directamente aprovecharás el efecto aclarante de la manzanilla para suavizar las ojeras.

Eliminar manchas de la edad: Las mismas propiedades aclarantes de la manzanilla que se usan tanto en productos para el pelo, son útiles para eliminar las manchas de la piel. Con el paso de los años, sobre todos en rostro y manos aparecen manchas más oscuras debido a que algunas células producen más melanina. Los rayos ultravioletas acumulados a través de los años también causan estas manchas. Si aplicas las bolsitas húmedas frías sobre las manchas lograrás un efecto aclarante paulatino.

Ahora que conoces nuestro nuevo Sweetea Skin con Stevia, las dos variedades que contiene y las razones por las que tu piel brillará como nunca ¿te animas a un Desafío Detox de piel? Únete a nuestros #tealovers y cuéntanos tu experiencia.

Fuentes: