News — Infusiones RSS



Cómo preparar un té frío distinto en casa: El té al sol

LLega el verano y  las variedades de Té Sweetea con Stevia te seguirán acompañando en cada ocasión. Frío o caliente, como prefieras. Pero ¿sabías que existe una forma de hacer té frío en casa llamada "Té al sol" ? Rescatamos esta costumbre de nuestras abuelas para que saborees un  té helado distinto.

Leer más




Las mejores recetas de Bubble Tea o Té de Burbujas

Si quieres hacer el mejor té de burbujas o Bubble tea en tu casa porque prefieres la buena calidad de lo casero o estás experimentando bebidas nuevas, éste es el lugar indicado. Como explicamos el té de burbujas puede tomarse frío o caliente y sus ingredientes básicos son té de distintas variedades , jugo o trozos pequeños de frutas, leche o leche condensada, perlas de tapioca (las “burbujas”) y agua o hielo si lo tomas frío. ¡Estas recetas te volarán la cabeza!

Leer más



7 ideas geniales para cocinar usando Té

El té no es sólo para beber en una taza o preparar recetas exquisitas de tragos. Si no lo estás incorporando mientras cocinas, te estás perdiendo un mundo de deliciosas oportunidades culinarias, desde risotto hasta sopa, batidos y coberturas de helado.

Leer más



Con el nuevo Sweetea Skin tu piel brillará con toda su belleza natural: Rooibos - Jamaica

Si no piensas demasiado en el cuidado de tu piel, la verdad es que deberías hacerlo.  Nuestros expertos investigadores de Sweetea, junto con la renombrada Health Coach y Cosmetóloga @Fran_SkinCoach han desarrollado una infusión en dos variedades especialmente combinadas para mantener una piel más sana y joven.

Leer más