News – Etiquetado "Chai latte" – Sweetea

News — Chai latte RSS



El verano está llegando: combate el calor con el mejor Té Frappé

No hace falta que vayas a una cafetería de franquicia americana para tomarte un “Frapuccino”. Te contamos cómo hacer los famosos Tés Frappé con Té verde, de Té Chai o con la infusión que prefieras. Lo puedes hacer en casa con ingredientes que seguro tienes. Colores vibrantes, copos de crema o helado, chocolate y todos los agregados que quieras para mimar tu paladar y enfriar el verano.

Leer más



Las mejores tazas para beber té

Para nuestros tealovers, una taza de té nunca es suficiente. Además, ¿hay mayor alegría que beber té de una taza que te gusta? Con o sin asas, grandes o pequeñas, de vidrio o porcelana, hay una taza perfecta para cada té. Pero, ¿cuáles son las mejores tazas para beber té? Estos son los materiales más nobles.

Leer más



4 exquisitas recetas con Yerba Mate que seguro no conoces

La Yerba Mate es tan versátil que marida muy bien con otras hierbas y especias, como ocurre con nuestra Yerba Mate Chai o la fresca Yerba Mate Rooibos Naranja . Los mejores chefs y bartenders han experimentado con la Yerba Mate para incorporarla a cócteles con y sin alcohol, incluso a la repostería. Seleccionamos estas recetas que son verdaderas delicatessen.

Leer más



Beneficios de la canela en el té chai

Cuanto bebes el delicioso Té Chai Sweetea estás incorporando en tu rutina diaria una de las costumbres ancestrales de la India que se han mantenido hasta nuestros días. Pero probablemente no sepas que los beneficios de la canela que contiene este exquisito té superan a muchos de los suplementos nutritivos que se comercializan actualmente.

Leer más



Beneficios del cardamomo en el té chai

El té chai no es una moda pasajera. Además de su delicioso sabor, su uso durante varios milenios en la medicina ayurvédica nos indica que los beneficios para la salud son múltiples. Te contamos qué dicen los científicos actualmente sobre una de sus especias, el cardamomo, y como mejora tu salud.

Leer más