News RSS



Salud y Glamour: Nuestro Nuevo Té Blue Defense

¿Imaginas un té realmente azul y brillante con aroma y sabor maravillosos? ¿Que cambie de color a púrpura brillante, sea delicioso, aumente tus defensas y provoque que tu mente funcione al 100%? Te presentamos el Té Blue Defense de Sweetea. Todo salud y glamour. 

Leer más



Estos té ayudan a controlar la hipertensión de forma natural

¿Por qué arriesgarse a tener hipertensión si tenemos opciones deliciosas para mantenerla a raya? Veamos que tés ayudan a lograr unos números normales y comienza ya el cambio de vida con el que estabas soñando. 

Leer más



El té de Manzanilla - Hinojo del nuevo Sweetea Skin: tu piel más radiante que nunca

Nuestros expertos investigadores de Sweetea, junto con la renombrada Health Coach y Cosmetóloga @Fran_SkinCoach han desarrollado una infusión en dos variedades especialmente combinadas para mantener una piel más sana y joven. La mezcla manzanilla - hinojo es la que te dará el aspecto radiante que estabas esperando.

Leer más



La Stevia te ayuda a mantener tus huesos

Es indudable que la Stevia (o Estevia) llegó para quedarse: todos los días conocemos una nueva investigación clínica que reafirma los beneficios de reemplazar el azúcar por este endulzante natural. Te contamos por qué usar Estevia fortaleceré tus huesos, para que sigas como siempre...andando sin parar!

Leer más



Endulzantes artificiales: El truco de la falsa stevia

Los endulzantes artificiales promueven su capacidad de endulzar hasta 300 veces más que el azucar de mesa. Estos productos nacen de la necesidad de evitar aumentar las "Calorias" de las comidas y bebidas de consumo masivo.  Gracias a esta característica, es que podemos encontrarla presente en variados productos alimenticios y para los consumidores, ocupa un lugar importante en las dietas y la percepción que "estoy endulzando sanamente, sin calorías". Dentro de los endulzantes artificiales podemos encontrar una variedad de nombres; sacarina, sucralosa, ciclamato, acesulfamo k o potásico y el aspartamo. Todos ellos, que con pocos gramos o unas pocas gotas, son capaces dar un sabor dulce a tu comida favorita.  Que efectos tienen los endulzantes artificiales? Ya sabemos que el consumo...

Leer más