News RSS



Chocolate y Té: la verdadera “pareja perfecta” que estabas buscando

¿Crees que en la vida real existe la pareja perfecta? Bueno la mayoría de los psicólogos creen que sólo es un mito presentado en novelas y películas, pero en Sweetea la hemos encontrado e incluye al chocolate amargo más puro y de mejor calidad. ¿Quieres saber cuál es? Tendrás que seguir leyendo....

Leer más



Las mejores tazas para beber té

Para nuestros tealovers, una taza de té nunca es suficiente. Además, ¿hay mayor alegría que beber té de una taza que te gusta? Con o sin asas, grandes o pequeñas, de vidrio o porcelana, hay una taza perfecta para cada té. Pero, ¿cuáles son las mejores tazas para beber té? Estos son los materiales más nobles.

Leer más



Té Azul o Té Oolong: Propiedades y Beneficios

El té es una bebida maravillosa. No solamente es una bebida cálida, deliciosa y tiene una gran variedad de beneficios para la salud: también presenta una amplia variedad de sabores y colores. Algunos son más conocidos que otros, pero el té azul, o llamado té oolong, se está consumiendo cada vez más. Un detalle : el verdadero “ té azul” o té oolong, ¡no es azul! ¿Qué es el té oolong o “té azul”? Este té, que no es azul sino de un color variado que va desde el amarillo al verde, se obtiene (como todos los tés) del árbol de té ( Camelia sinensis) al que se lo somete a un proceso de oxidación más intenso que al té...

Leer más



El Pack Saludable de Sweetea: lo nuevo para combatir esta pandemia emocional

Trayendo soluciones a nuestros clientes, hemos preparado este Pack saludable que conjuga lo mejor de nuestros productos Sweetea para mantenerte fuerte en cuerpo y mente. Todos los beneficios del Té verde Sweetea con Stevia, con el agregado de Menta y Cedrón en un Té Fresh Sweetea ideal para la hora del relax y la desintoxicación que tu cuerpo está necesitando después de este largo tiempo de encierro y estrés.

Leer más



4 exquisitas recetas con Yerba Mate que seguro no conoces

La Yerba Mate es tan versátil que marida muy bien con otras hierbas y especias, como ocurre con nuestra Yerba Mate Chai o la fresca Yerba Mate Rooibos Naranja . Los mejores chefs y bartenders han experimentado con la Yerba Mate para incorporarla a cócteles con y sin alcohol, incluso a la repostería. Seleccionamos estas recetas que son verdaderas delicatessen.

Leer más