News — earl grey RSS



Cómo dejar de fumar tomando té o infusiones

Una consulta que recibimos con mucha frecuencia en Sweetea es si hay algún té que ayude a dejar de fumar. La buena noticia es que existen tés e infusiones de hierbas que son un excelente recurso para lograr esta meta que te cambiará la vida para siempre: decirle adiós al cigarrillo. Porque Sweetea es sinónimo de vida sana.

Leer más



Tés para aumentar tu creatividad y mantener en forma tu mente

Para lograr que tu creatividad fluya libremente en tu mesa de trabajo no hacen falta  “drogas inteligentes” tan de moda en el mundo de los negocios ultra competitivos. Algunos tés e infusiones son verdaderos nootrópicos y no tienen ningún efecto que no sea de lo más saludable.

Leer más



Los 6 principales Tipos de Té

La forma en que se produce un té afecta específicamente los sabores y aromas, y es lo que lo hace único y diferente a otros tés. Hay 6 categorías principales de tés, 5 son más conocidas y 1 es más raro. Cada tipo de té es único gracias a sus métodos de procesamiento. Exploremos todos ellos y algunos extras.

Leer más



5 tés perfectos para el frío y el invierno

A medida que los días se acortan y las temperaturas bajan pasamos más horas en el interior de nuestro hogar. Cuando el viento sopla contra las ventanas empañadas, qué mejor que calentarse las manos sosteniendo una taza de té bien caliente, con el vapor humedeciéndote la nariz. Llegó el momento de darse permiso para disfrutar sin culpas: una manta para sentarse en el suelo cerca de fuego y una taza de té calientan el alma y el cuerpo de cualquier ser humano, aún en el clima más inclemente. Pero, si la idea es maximizar el nivel de placer, después de haber preparado todo el escenario, ¿qué té elegir? 1- Te Chai, el mejor té para el invierno Lidera el ranking...

Leer más



10 Exquisitas Recetas con Sweetea Té Negro con Bergamota

El Sweetea Té Negro con Bergamota es una de las variedades de té más sabrosas. Además de los variados beneficios que tiene para tu salud, es uno de los tés más versátiles. Desde su creación hace casi dos siglos, los ingleses se han dedicado a experimentar con él agregando leche, chocolate o especias para crear otros tés de sabores sorprendentes. Pero eso no es todo: el té negro con bergamota, también conocido como Earl Grey saltó a la mesa de trabajo de panaderías, reposterías y hasta la barra de los pubs más vanguardistas. Estas recetas de postres, tortas y tragos se agregan a las de té para que puedas presentar sabores inolvidables a tus invitados. 1- CHOCOLATE DE SWEETEA TÉ NEGRO...

Leer más