News — beneficios del té RSS



Tomar té durante el embarazo: cuáles son los recomendados

Cuando estás embarazada, una taza caliente de té aromático es una excelente manera de relajarte y descansar. Seguramente te preocupa saber si los distintos tipos de té pueden afectar el peso de tu bebé.   Estas son las variedades de té que puedes tomar durante tu embarazo sin ningún riesgo y además, aprovechar sus beneficios.

Leer más



Problemas para dormir: ¿Es común dormir mal a veces? ¿Cómo dormir mejor?

¿Tienes problemas frecuentes para dormir? ¿Últimamente tienes cierta ansiedad que te impide relajarte a la noche? Puede ser un trastorno del sueño. A continuación, te indicamos cómo reconocer los síntomas y cuáles son los tés que te pueden ayudar a dormir mejor. 

Leer más



Cómo mejorar tu sistema inmune: ¿el té puede ayudar en algo?

Sin un tratamiento o fármacos específicos y, sin una vacuna en el horizonte cercano, la única defensa que tiene nuestro organismo frente al nuevo coronavirus es el sistema inmunológico. ¿Algún té puede ayudarnos a mejorarlo?

Leer más



Pandemia: el mejor momento para el #teatime es justo ahora

Como todos los amantes del té saben (y lo han sabido durante siglos en todas las culturas) una taza de té caliente, recién preparada en soledad o compartida con amigos o con tu amor (o ambos) es una de las cosas más placenteras de la vida. Es más relajante que el café, revive más que el vino, viene en variedades para todos los gustos y, según Wikipedia, es la segunda bebida más consumida en el mundo, aparte del agua. El monje budista vietnamita y activista por la paz Thich Nhat Hanh nos sugiere: “Bebe tu té con reverencia y lentamente, como si fuera el eje en el que gira la tierra. Esta gira lentamente, pero con movimiento uniforme, sin apresurarse al...

Leer más



Esas malditas toxinas

Cuando hablamos de toxinas, ¿de qué hablamos? ¿Es necesario un proceso especial para eliminarlas? ¿Qué son los tratamientos detox? ¿Es necesario desintoxicarte? ¿Sirven para algo los tés detox y las dietas para desintoxicar el organismo? Las respuestas a estas preguntas las encuentras como siempre en el blog de Sweetea.

Leer más