News — especias RSS



Cómo preparar un té frío distinto en casa: El té al sol

LLega el verano y  las variedades de Té Sweetea con Stevia te seguirán acompañando en cada ocasión. Frío o caliente, como prefieras. Pero ¿sabías que existe una forma de hacer té frío en casa llamada "Té al sol" ? Rescatamos esta costumbre de nuestras abuelas para que saborees un  té helado distinto.

Leer más



7 ideas geniales para cocinar usando Té

El té no es sólo para beber en una taza o preparar recetas exquisitas de tragos. Si no lo estás incorporando mientras cocinas, te estás perdiendo un mundo de deliciosas oportunidades culinarias, desde risotto hasta sopa, batidos y coberturas de helado.

Leer más



4 exquisitas recetas con Yerba Mate que seguro no conoces

La Yerba Mate es tan versátil que marida muy bien con otras hierbas y especias, como ocurre con nuestra Yerba Mate Chai o la fresca Yerba Mate Rooibos Naranja . Los mejores chefs y bartenders han experimentado con la Yerba Mate para incorporarla a cócteles con y sin alcohol, incluso a la repostería. Seleccionamos estas recetas que son verdaderas delicatessen.

Leer más



Esto es todo lo que necesitas para hacer un buen té en hojas

Preparar el té en hojas de Sweetea te permite usar tu imaginación agregando hierbas, especias, flores y hasta frutas. Es más sencillo de lo que crees. Esto es todo los que necesitas para que tu té en hojas quede perfecto.

Leer más