News — bolsas de té RSS



Las mejores tazas para beber té

Para nuestros tealovers, una taza de té nunca es suficiente. Además, ¿hay mayor alegría que beber té de una taza que te gusta? Con o sin asas, grandes o pequeñas, de vidrio o porcelana, hay una taza perfecta para cada té. Pero, ¿cuáles son las mejores tazas para beber té? Estos son los materiales más nobles.

Leer más



Las 4 mejores recetas de Té para disfrutar este Otoño

No hay mejor remedio para el frío, el viento otoñal y la melancolía de los paisajes que una buena taza de té caliente. Verde, castaño, pardos y rojizos son los colores de los ingredientes más apropiados para un buen té de otoño.  Recopilamos las mejores variedades y recetas para que en esta temporada sigas sumando imaginación a nuestros productos Sweetea.

Leer más



Esto es todo lo que necesitas para hacer un buen té en hojas

Preparar el té en hojas de Sweetea te permite usar tu imaginación agregando hierbas, especias, flores y hasta frutas. Es más sencillo de lo que crees. Esto es todo los que necesitas para que tu té en hojas quede perfecto.

Leer más



Degustar el té como un Sommelier

En Sweetea siempre tenemos consultas de lectores que aman leer nuestros artículos pero que no son capaces de encontrar por sí mismos los sabores complejos de cada variedad de té. Definitivamente, esto es imposible. Todos somos capaces de apreciar sabores y aromas, sólo que, como muchas otras, esta es una habilidad que se aprende. Algunas personas tienen habilidades innatas, como verdaderos Da Vincis. Pero el resto de los mortales aprendemos a pintar y también a saborear un buen té. Las personas que trabajan en la industria del vino saben bien que el paladar se entrena y que saborear notas complejas como las de algunos tintos no es algo innato, sino que se aprende. De hecho, así como los Sommelier de...

Leer más



6 razones por las que tu té puede tener mal sabor

¿Tu té tiene mal sabor? Estas son algunas de las causas y la forma de evitarlas para que tengas una deliciosa experiencia bebiendo té. Algunas veces cometemos errores con el agua, otras se trata simplemente del tipo de té.

Leer más