Con el nuevo Sweetea Skin tu piel brillará con toda su belleza natural: Rooibos - Jamaica


¿Tienes una rutina para cuidar tu piel? ¿O eres de las que se van a dormir sin sacarte todo lo que te pusiste o acumulaste sobre ella?

A todas nos pasa en algún momento de nuestras vidas. Por más que cuidemos nuestra alimentación y nos hidratemos, un día nos miramos al espejo y suena la señal de alerta: la piel se ve opaca, seca, comienza a tener pequeñas manchas o hay puntos negros donde justamente más se ven.

La contaminación ambiental, el aire acondicionado, la gente que te fuma cerca, el sol, el viento y el invierno, el verano y la transpiración que se acumula en el mentón o a los lados de la nariz, el maquillaje, el estrés y la falta de tiempo para limpiarla como se debe, son alguno de los culpables de que tu piel no brille como te mereces.

Si no piensas demasiado en el cuidado de tu piel, la verdad es que deberías hacerlo. Es el órgano más grande de tu cuerpo y trabaja duro a diario para proteger el resto de tu cuerpo.

Así como ciertos tipos de té tienen grandes beneficios para tu salud, hay hierbas naturales para preparar infusiones y mantener la piel sana y joven.

Nuestros expertos investigadores de Sweetea, junto con la renombrada Health Coach y Cosmetóloga @Fran_SkinCoach han desarrollado una infusión en dos variedades especialmente combinadas para mantener una piel más sana y joven.

Pero antes de contarte de nuestro nuevo Sweetea Skin queremos recordarte en qué aspectos hay que enfocarse para cuidar la piel de rostro y cuerpo.

Cómo mantener una piel radiante:

Protegerse del sol:

Estar algo bronceado es una cosa, pero exponerse al sol hasta tener un color rojo camarón o marrón suela (como en los años 90) es otra cosa, y muy peligrosa. Además del cáncer de piel, si no usas protector solar UV todos los días antes de maquillarte, tu piel comenzará a mostrar las típicas manchas que asociamos con la vejez y obviamente las arrugas que nadie desea.

Limpiarla:

Limpia tu rostro todas las noches, con cremas adecuadas para tu piel y si un día no tienes, usa por lo menos jabón neutro. Así sacarás los restos de suciedad y las células de la piel que necesitan renovarse.

Evitar las infecciones:

Si hay acné o puntos negros no te ensañes con ellos clavándole los dedos. Por alguna oscura razón esto es muy tentador, pero mejor recurre a antisépticos locales o a tu cosmetóloga. Las infecciones se expanden más rápido de lo que piensas.

Ayudar al metabolismo:

La piel se mantiene en forma produciendo colágeno que le da firmeza a los rasgos y evita las ojeras. También eliminando los radicales libres que se producen en todos los procesos metabólicos. Los antioxidantes que contiene los productos antienvejecimiento, pero también el té, son los encargados de neutralizarlos.

En los procesos metabólicos también se producen deshechos o toxinas que se eliminan por orina o por sudor. Mantener los poros abiertos y la limpieza de la piel son otro de los puntos en los que podemos ayudar.

Nuevo Sweetea Skin con Stevia: piel más sana con un té por día

Como siempre, con las mejores hierbas de todo el mundo, en busca de un cambio positivo para nuestros tealovers, sin usar azúcares y con envases sustentables, te presentamos nuestro Sweetea Skin para que comiences a brillar por dentro y por fuera.

Escuchamos a nuestros clientes y presentamos esta infusión en 2 variedades en un mismo envase, con sabores vibrantes, que combinadas mantendrán tu piel más joven.

Estas son las mezclas de hierbas perfectas para tu piel:

Mezcla Sweetea Skin Rooibos Jamaica: la fuente de la juventud

Bien lo saben los expertos en la industria cosmética: el Té Rooibos es tan bueno y eficaz como el retinol que se está presente en todas las líneas de cremas anti-age.

Más precisamente una infusión, se obtiene de las hojas de una planta llamada Aspalathus Linearis , muy frecuente en Sudáfrica y que ha sido parte de su cultura por siglos. Por su color, muchas veces se vende mal etiquetado como “té rojo sin teína”.

La Universidad Nelson Mandela de Sudáfrica se ha encargado de estudiar sus propiedades confirmando que sus altos niveles de antioxidantes, zinc y alfa-hidroxiácidos (AHA) le dan la capacidad de prevenir y revertir la pérdida de grasa debajo de la piel. Esta pérdida (o, mejor dicho, redistribución) de grasa en el rostro hace que el envejecimiento se note con la aparición de arrugas o con el efecto tan conocido de caída de los pómulos.

Los AHA que contiene el té Rooibos son los llamados ácidos cosméticos que seguramente has escuchado en todas las publicidades de productos antienvejecimiento: glicólico, hialurónico, mandélico, etc.

Estos AHA atraen moléculas de agua y con el uso regular contribuyen a la formación de colágeno, ese producto “mágico” que le devuelve lozanía y juventud a muestra piel.

Otro problema al que puedes darle batalla con el té Rooibos es al acné, tan propio de cambios hormonales y de zonas grasas de la piel. El Zinc que contiene esta infusión actúa como antiséptico para eliminar las bacterias y antiinflamatorio sobre la piel de la zona. Incluso en Sudáfrica es muy común aplicar las bolsitas de té Rooibos usadas sobre la piel del bebé para la dermatitis del pañal.

Como no nos conformamos con poco, en Sweetea creamos la mezcla anti-age perfecta con el agregado del sabroso Té de Jamaica o Té de Hibisco.

La flor de Jamaica, de cuyos pétalos se prepara la infusión parece haber sido creada por alguien muy preocupado por el paso de los años y su huella en el rostro, ya que contiene todo lo que está bien para la piel:

- Altos porcentaje en vitamina C

- Antioxidantes

- Minerales

- Omega 3

- Flavonoides

- Vitamina A

- Fenoles y Antocianinas

- Fibra

Una de las señales de la vejez más notorias son las manchas más oscuras en la piel. Esto se debe al exceso de rayos ultravioletas que hemos acumulado, a que las células de la dermis comienzan a fallar y producir más melanina y a factores genéticos.

Los componentes de la flor de Hibisco tienen un efecto ligeramente exfoliante, ayudan a acelerar la renovación celular y a que tu piel muestre un color más uniforme.

También el hibisco es rico en antioxidantes, llamados antocianocidas que no solo protegen contra el daño de los radicales libres, sino que también tienen propiedades ligeramente astringentes.  Esto mejora la apariencia de los poros dilatados para una tez más suave.

Por estos motivos el té de Jamaica o de Hibisco es adecuado para personas de piel muy   sensible, propensas a las alergias o la inflamación después de una sesión de limpieza.

En resumen, Sweetea Skin Rooibos Jamaica te ofrece las ventajas de sus antioxidantes, sus ácidos anti age, minerales para el acné, efecto exfoliante y poder antiinflamatorio para pieles sensibles. Todo en una bolsita de té.

Pero como si esto fuera poco, desarrollamos otra mezcla Sweetea Skin para que tu piel brille con toda su belleza natural. Puedes conocerla haciendo click aquí

 

Fuentes: