News — propiedades del té RSS




Esas malditas toxinas

Cuando hablamos de toxinas, ¿de qué hablamos? ¿Es necesario un proceso especial para eliminarlas? ¿Qué son los tratamientos detox? ¿Es necesario desintoxicarte? ¿Sirven para algo los tés detox y las dietas para desintoxicar el organismo? Las respuestas a estas preguntas las encuentras como siempre en el blog de Sweetea.

Leer más



Hinchazón abdominal: el malestar imposible de ignorar

La desagradable sensación de tener el estómago o el vientre hinchado es tan frecuente que el 90% de los pacientes que consultan por problemas digestivos refieren sentirse hinchados. Y la realidad es que la mayoría de nosotros nos hemos sentido así en algún momento de nuestras vidas. ¿Pero es sólo una sensación? ¿Es normal? Hinchazón vs Distensión Los médicos diferencias entre ambos términos. Dicen que la hinchazón es la sensación subjetiva (pero no por eso irreal) plenitud abdominal sin aumento de la circunferencia abdominal. Es decir, nos sentimos hinchados pero el abdomen no se ve hinchado. Esta sensación de tener un globo en el estómago es experimentada muy frecuentemente por mujeres (80% de los casos de consultas). Cuando hay distensión...

Leer más



7 beneficios increíbles del té de Rosa Mosqueta

Además de ser un fruto típico para hacer mermeladas y tartas, la rosa mosqueta tiene beneficios increíbles. Preparte un té de rosa mosqueta sola, en combinación el el hibisco (Té de Jamaica) o tomarte uno bien helado puede ayudarte a reforzar tu sistema inmune, desintoxicarte, si tienes afecciones de la piel, dolor crónico, indigestión, artritis, gota, afecciones inflamatorias, colesterol alto e hipertensión, o si tienes un mayor riesgo de sufrir un problema cardíaco o algún tipo de cáncer.

Leer más



Los 6 principales Tipos de Té

La forma en que se produce un té afecta específicamente los sabores y aromas, y es lo que lo hace único y diferente a otros tés. Hay 6 categorías principales de tés, 5 son más conocidas y 1 es más raro. Cada tipo de té es único gracias a sus métodos de procesamiento. Exploremos todos ellos y algunos extras.

Leer más