News — mazanilla RSS



Cómo preparar un té frío distinto en casa: El té al sol

LLega el verano y  las variedades de Té Sweetea con Stevia te seguirán acompañando en cada ocasión. Frío o caliente, como prefieras. Pero ¿sabías que existe una forma de hacer té frío en casa llamada "Té al sol" ? Rescatamos esta costumbre de nuestras abuelas para que saborees un  té helado distinto.

Leer más



El té de Manzanilla - Hinojo del nuevo Sweetea Skin: tu piel más radiante que nunca

Nuestros expertos investigadores de Sweetea, junto con la renombrada Health Coach y Cosmetóloga @Fran_SkinCoach han desarrollado una infusión en dos variedades especialmente combinadas para mantener una piel más sana y joven. La mezcla manzanilla - hinojo es la que te dará el aspecto radiante que estabas esperando.

Leer más



El Pack Saludable de Sweetea: lo nuevo para combatir esta pandemia emocional

Trayendo soluciones a nuestros clientes, hemos preparado este Pack saludable que conjuga lo mejor de nuestros productos Sweetea para mantenerte fuerte en cuerpo y mente. Todos los beneficios del Té verde Sweetea con Stevia, con el agregado de Menta y Cedrón en un Té Fresh Sweetea ideal para la hora del relax y la desintoxicación que tu cuerpo está necesitando después de este largo tiempo de encierro y estrés.

Leer más



¿A partir de qué edad pueden los niños tomar té?

Si en una reunión de padres preguntas a qué edad se puede dar té a los niños obtendrás las respuestas más variadas. Y las tradiciones pesarán fuerte, aunque no sean muy saludables. En Sweetea le preguntamos a los especialistas (médicos pediatras) y ésta es la respuesta y los consejos que nos dieron.

Leer más