El Pack Saludable de Sweetea: lo nuevo para combatir esta pandemia emocional

El Pack Saludable de Sweetea: lo nuevo para combatir esta pandemia emocional

Trayendo soluciones a nuestros clientes, hemos preparado este Pack saludable que conjuga lo mejor de nuestros productos Sweetea para mantenerte fuerte en cuerpo y mente.

Todos los beneficios del Té verde Sweetea con Stevia, con el agregado de Menta y Cedrón en un Té Fresh Sweetea ideal para la hora del relax y la desintoxicación que tu cuerpo está necesitando después de este largo tiempo de encierro y estrés.

4 exquisitas recetas con Yerba Mate que seguro no conoces Leiendo El Pack Saludable de Sweetea: lo nuevo para combatir esta pandemia emocional 6 minutos Siguiente Té Azul o Té Oolong: Propiedades y Beneficios

Es casi imposible comenzar nuestra rutina diaria sin escuchar la palabra “coronavirus”. Por más que nos propongamos hablar en casa de otra cosa, las restricciones, nuestros amigos o seres queridos contagiados, el impacto en nuestra economía personal y en las relaciones sociales hace que la vida ya no nos parezca la misma.

Poco a poco iremos conociendo el impacto que estos tiempos de pandemia dejaron en nuestras emociones y en la salud mental de toda una generación. Sin duda muchas personas que ya sufrían de ansiedad o depresión les es más difícil soportar la incertidumbre en la que nos ¿estamos acostumbrando? a vivir.

No hay que ser un especialista en salud mental para darnos cuenta de que, a nosotros, nuestra comunidad de #tealovers, también nos ha afectado sumando preocupaciones sociales, económicas y afectivas.

Pero en Sweetea cuidamos la salud de nuestros clientes y además de contarte cómo el té indicado puede calmar esa ansiedad, te damos algunos consejos que te harán navegar mejor por lo que queda de esta pandemia:

1- Controla los medios de información: no dejes todo el día el tv prendido con recuento de contagios y fallecimientos, ya todos sabemos cómo cuidarnos y la angustia que generan las noticias permanentes y repetitivas es difícil de remontar. ¡También afectará a tus hijos! Con que te enteres una vez al día si hay nuevas medidas para tener en cuenta, es suficiente.

2- Conéctate con los seres humanos: es hora de volver a usar el teléfono y hacer llamadas, esas que no usábamos hace tiempo. Si en tu zona ya está permitido encuentros de pocas personas al aire libre, ¿qué estás esperando para ponerte al día con tus amigos?

3- Cuídate primero a ti misma/ o: este es el momento para cuidar especialmente de tu cuerpo y mente. Si no estás bien, ¿cómo cuidarás del resto de la familia? Si el tiempo de reclusión te hace sentir embotado, si has estado comiendo muy mal y el letargo te ha ganado, tal vez sea hora de iniciar un buen plan Detox para surgir renovados a la “nueva normalidad”.

4- Habla con los demás de cómo te sientes: conocer que el otro está sintiendo o pasando por situaciones difíciles como la tuya (y que tal vez has estado disimulando) cambiará completamente tu punto de vista. Comparte lo que te pasa con tus amigos, pareja o familia. Una buena taza de té facilita la conversación personal.

¿Por qué tomar preparar y tomar una taza de té tiene un efecto tan positivo en nuestro ánimo?

Aunque en Oriente hace siglos que el efecto del té en la salud física y mental está bien comprobado, en Occidente los científicos se empeñan en develar la magia del té en sus laboratorios.

Además de los efectos relajantes conocidos de algunas infusiones herbales, los últimos estudios coinciden en que:

1- El mismo acto de preparar el té tiene un efecto relajante:

Tomarse unos minutos para uno mismo al preparar nuestra bebida preferida, observar cómo las hojas y flores de nuestra preparación van cambiando de textura y color a medida que se infusionan ya tienen un efecto relajante en el cerebro. Los investigadores han descubierto, por ejemplo, que en este acto de preparación se reducen los niveles de cortisol, la hormona del estrés.

2- El efecto paradójico del té:

Las catequinas (EGCG) del té, antioxidantes presentes en las hojas del té ocupan un papel muy importante en su composición. Representan hasta el 42% del peso seco del té verde elaborado, y el aminoácido L- teanina representa alrededor del 3%. Las primeras hacen que las personas se sientan más tranquilas y relajadas, mientras que la segunda tiene un efecto semejante a la de la cafeína en el aumento de la concentración y la energía. Por eso se habla del efecto paradójico: el té es la única bebida natural que te levanta el ánimo y re relaja a la vez.

4- Los clásicos tés e infusiones para relajarte:

Como ya te contamos en nuestros artículos de Sweetea, las propiedades relajantes de la Menta, Valeriana, Lavanda, Melisa y Pasiflora son conocidos por generaciones. Siempre los mejores ingredientes endulzados con Stevia están disponibles en nuestra tienda.

5- La revalorización permanente del té verde:

Los estudios epidemiológicos sugieren que el consumo habitual de té verde a largo plazo podría reducir los efectos negativos del estrés. Un estudio de personas mayores de 55 años en Singapur, por ejemplo, encontró que aquellos que bebían tan solo una taza de té por semana se desempeñaba mejor en las tareas de memoria y procesamiento de información que los que no bebían té verde.

Nuestro Pack saludable es lo que necesitas en estos tiempos de ansiedad

Trayendo soluciones a nuestros clientes, hemos preparado este Pack saludable que conjuga lo mejor de nuestros productos Sweetea para mantenerte fuerte en cuerpo y mente.

Todos los beneficios del Té verde Sweetea con Stevia, con el agregado de Menta y Cedrón en un Té Fresh Sweetea ideal para la hora del relax y la desintoxicación que tu cuerpo está necesitando después de este largo tiempo de encierro y estrés.

Puedes hacer ya tu pedido online o encontrarlo en tu tienda Sweetea más cercana:

El Pack Saludable Sweetea contiene

- 2 cajas de Té Fresh Menta y Cedrón (40 sobres)

- 2 cajas de Té Verde con Stevia (40 sobres)

- 1 caja de Té Detox (10 sobres)

Un total de 100 sobres para que estos tiempos te encuentren sano y relajado.

 

Fuentes:

Nature

Clinical Neuroscience