News — Menta RSS



Cómo preparar un té frío distinto en casa: El té al sol

LLega el verano y  las variedades de Té Sweetea con Stevia te seguirán acompañando en cada ocasión. Frío o caliente, como prefieras. Pero ¿sabías que existe una forma de hacer té frío en casa llamada "Té al sol" ? Rescatamos esta costumbre de nuestras abuelas para que saborees un  té helado distinto.

Leer más



7 ideas geniales para cocinar usando Té

El té no es sólo para beber en una taza o preparar recetas exquisitas de tragos. Si no lo estás incorporando mientras cocinas, te estás perdiendo un mundo de deliciosas oportunidades culinarias, desde risotto hasta sopa, batidos y coberturas de helado.

Leer más



El Pack Saludable de Sweetea: lo nuevo para combatir esta pandemia emocional

Trayendo soluciones a nuestros clientes, hemos preparado este Pack saludable que conjuga lo mejor de nuestros productos Sweetea para mantenerte fuerte en cuerpo y mente. Todos los beneficios del Té verde Sweetea con Stevia, con el agregado de Menta y Cedrón en un Té Fresh Sweetea ideal para la hora del relax y la desintoxicación que tu cuerpo está necesitando después de este largo tiempo de encierro y estrés.

Leer más



Esto es todo lo que necesitas para hacer un buen té en hojas

Preparar el té en hojas de Sweetea te permite usar tu imaginación agregando hierbas, especias, flores y hasta frutas. Es más sencillo de lo que crees. Esto es todo los que necesitas para que tu té en hojas quede perfecto.

Leer más



¿A partir de qué edad pueden los niños tomar té?

Si en una reunión de padres preguntas a qué edad se puede dar té a los niños obtendrás las respuestas más variadas. Y las tradiciones pesarán fuerte, aunque no sean muy saludables. En Sweetea le preguntamos a los especialistas (médicos pediatras) y ésta es la respuesta y los consejos que nos dieron.

Leer más