News — ciencia RSS



El té de Manzanilla - Hinojo del nuevo Sweetea Skin: tu piel más radiante que nunca

Nuestros expertos investigadores de Sweetea, junto con la renombrada Health Coach y Cosmetóloga @Fran_SkinCoach han desarrollado una infusión en dos variedades especialmente combinadas para mantener una piel más sana y joven. La mezcla manzanilla - hinojo es la que te dará el aspecto radiante que estabas esperando.

Leer más



La Stevia te ayuda a mantener tus huesos

Es indudable que la Stevia (o Estevia) llegó para quedarse: todos los días conocemos una nueva investigación clínica que reafirma los beneficios de reemplazar el azúcar por este endulzante natural. Te contamos por qué usar Estevia fortaleceré tus huesos, para que sigas como siempre...andando sin parar!

Leer más



12 Mitos y realidades sobre la Stevia: todo lo que necesitas saber

6 de cada 10 adultos en Chile sufren sobrepeso. ¿Podrían evitarlo usando un endulzante como la Stevia? Es un hecho: a los chilenos nos gusta comer. Y si es algo dulce, mejor. Disfrutar de una delicia, una bebida azucarada o una golosina en buena compañía es uno de los grandes placeres de la vida. Y, sin embargo, los excesos frecuentes con el azúcar tienen un impacto perjudicial en la salud como la obesidad y la diabetes tipo 2. Pero ¿son ciertos los beneficios de la Stevia? ¿Es todo tan natural como parece? Veamos… Stevia: estas son las verdades y mentiras más frecuentes. 1- La Stevia es una planta producida en laboratorios Mito Esta planta llamada Stevia rebaudiana era usada por...

Leer más



12 razones por las cuales la gente prefiere tomar té y no café

Llegas a una reunión de trabajo y te ofrecen: “¿Té o café?”. Ah, ¡qué dilema! La vida está llena de pequeñas elecciones como ésta… y ¿cuál eliges? Estas son algunas de las razones por las que nuestros clientes eligen disfrutar siempre un Te Sweetea con Stevia, en cualquiera de sus formas.

Leer más



Las mejores tazas para beber té

Para nuestros tealovers, una taza de té nunca es suficiente. Además, ¿hay mayor alegría que beber té de una taza que te gusta? Con o sin asas, grandes o pequeñas, de vidrio o porcelana, hay una taza perfecta para cada té. Pero, ¿cuáles son las mejores tazas para beber té? Estos son los materiales más nobles.

Leer más