News – Etiquetado "Té verde" – Sweetea

News — Té verde RSS



Cómo preparar y tomar té verde correctamente para obtener sus beneficios

Muchos se preguntan sobre la mejor manera de preparar el té verde. Si eres un amante del té verde o recién comienzas en este mundo, aquí te orientamos con consejos útiles para preparar la mejor taza de té verde. Lo importante es saber que para obtener todos los beneficios del té verde y mantener sus propiedades se deben tener en cuenta varios aspectos de la preparación y cómo tomarlo. Relacionado: 16 beneficios y propiedades de tomar té verde Cómo preparar té verde correctamente La importancia de la temperatura del agua La temperatura del agua es un factor crítico en obtener las mejores cualidades del té verde. Si la temperatura del agua está demasiado caliente, el té será demasiado amargo y...

Leer más



Los beneficios de desintoxicar el cuerpo con infusiones

Si tuviéramos que elegir la palabra más de moda en las publicaciones sobre vida sana, ésta sería la palabra “détox”. ¿Pero qué son los planes détox exactamente? ¿Es un programa de dieta sana? ¿Se trata de ingerir unos jugos o batidos que no parecen muy sabrosos? ¿es cierto que hay que beber vinagre? ¿O tomar una mezcla misteriosa de hierbas y vegetales?

Leer más




Qué es el Bubble Tea y cómo hacerlo en casa

El Té Boba, Bubble Tea o Té de Burbujas está de moda, se consume en todos lados, las editoriales publican cantidad de libros del tema, hay accesorios para teléfonos móviles y ¡hasta peluches con forma de Bubble Tea! En Sweetea amamos el té, así que dejamos los objetos de lado para contarte realmente de qué se trata el Bubble Tea.

Leer más



Las mejores recetas de Bubble Tea o Té de Burbujas

Si quieres hacer el mejor té de burbujas o Bubble tea en tu casa porque prefieres la buena calidad de lo casero o estás experimentando bebidas nuevas, éste es el lugar indicado. Como explicamos el té de burbujas puede tomarse frío o caliente y sus ingredientes básicos son té de distintas variedades , jugo o trozos pequeños de frutas, leche o leche condensada, perlas de tapioca (las “burbujas”) y agua o hielo si lo tomas frío. ¡Estas recetas te volarán la cabeza!

Leer más