News — Té verde RSS



Las mejores recetas de Bubble Tea o Té de Burbujas

Si quieres hacer el mejor té de burbujas o Bubble tea en tu casa porque prefieres la buena calidad de lo casero o estás experimentando bebidas nuevas, éste es el lugar indicado. Como explicamos el té de burbujas puede tomarse frío o caliente y sus ingredientes básicos son té de distintas variedades , jugo o trozos pequeños de frutas, leche o leche condensada, perlas de tapioca (las “burbujas”) y agua o hielo si lo tomas frío. ¡Estas recetas te volarán la cabeza!

Leer más



7 ideas geniales para cocinar usando Té

El té no es sólo para beber en una taza o preparar recetas exquisitas de tragos. Si no lo estás incorporando mientras cocinas, te estás perdiendo un mundo de deliciosas oportunidades culinarias, desde risotto hasta sopa, batidos y coberturas de helado.

Leer más



Estos té ayudan a controlar la hipertensión de forma natural

¿Por qué arriesgarse a tener hipertensión si tenemos opciones deliciosas para mantenerla a raya? Veamos que tés ayudan a lograr unos números normales y comienza ya el cambio de vida con el que estabas soñando. 

Leer más



6 efectos positivos del té verde en los deportistas

Como te contamos en nuestro artículo anterior, casi todo el mundo ha oído hablar de los efectos positivos del té verde, por lo que es la bebida más consumida en el mundo después del agua. Se conoce también hace tiempo su alto contenido en flavonoides o catequinas que son antioxidantes. Actualmente la medicina del deporte ha incorporado el uso de extractos de té verde en las bebidas energizantes y suplementos deportivos, en reemplazo de la tradicional cafeína. Según los expertos, no hay diferencia entre las bebidas y los suplementos de té verde. Por lo tanto, tomar 2 o 3 tazas de té verde por día tiene los mismos efectos sobre el organismo que el tomar el suplemento deportivo. 1 taza...

Leer más



Qué es el Bubble Tea y cómo hacerlo en casa

El Té Boba, Bubble Tea o Té de Burbujas está de moda, se consume en todos lados, las editoriales publican cantidad de libros del tema, hay accesorios para teléfonos móviles y ¡hasta peluches con forma de Bubble Tea! En Sweetea amamos el té, así que dejamos los objetos de lado para contarte realmente de qué se trata el Bubble Tea.

Leer más