News — Té verde RSS



Tomar té durante el embarazo: cuáles son los recomendados

Cuando estás embarazada, una taza caliente de té aromático es una excelente manera de relajarte y descansar. Seguramente te preocupa saber si los distintos tipos de té pueden afectar el peso de tu bebé.   Estas son las variedades de té que puedes tomar durante tu embarazo sin ningún riesgo y además, aprovechar sus beneficios.

Leer más



Cómo mejorar tu sistema inmune: ¿el té puede ayudar en algo?

Sin un tratamiento o fármacos específicos y, sin una vacuna en el horizonte cercano, la única defensa que tiene nuestro organismo frente al nuevo coronavirus es el sistema inmunológico. ¿Algún té puede ayudarnos a mejorarlo?

Leer más



Los beneficios de desintoxicar el cuerpo con infusiones

Si tuviéramos que elegir la palabra más de moda en las publicaciones sobre vida sana, ésta sería la palabra “détox”. ¿Pero qué son los planes détox exactamente? ¿Es un programa de dieta sana? ¿Se trata de ingerir unos jugos o batidos que no parecen muy sabrosos? ¿es cierto que hay que beber vinagre? ¿O tomar una mezcla misteriosa de hierbas y vegetales?

Leer más



¿Qué es un Té Detox? Qué tés y hierbas desintoxican?

Felizmente vemos que hay una tendencia cada vez mas fuerte hacia elecciones de una vida orgánica y natural, ganando popularidad los sistemas de desintoxicación a través de jugos, infusiones o tés y programas basados en esas bebidas. Además tratamos de ser más conscientes acerca de la salud personal y promovemos el abandono de las bebidas gaseosas azucaradas y edulcorantes artificiales, reemplazandolos por tés naturales. Las dos ideas conforman una herramienta poderosa de desintoxicación, y han surgido en el mercado los productos llamados “Tés Detox”, o haciendo un juego de palabras muy popular en Estados Unidos, los “TeaTox”. Te puede interesar: El engaño de los edulcorantes de stevia Todas las celebridades están promocionando diferentes marcas comerciales de “Té Detox”, adjudicándoles todos los beneficios ya conocidos...

Leer más



Indigestión, digestión lenta y reflujo: qué son y cómo superarlos

Para muchísima gente un evento social, una cena familiar o una salida con amigos representa todo un desafío: deberá pedir un menú especial, echar mano a su fuerza de voluntad o sufrir al día siguiente trastornes estomacales, ausentarse del trabajo o pasar toda la jornada tirada en la cama. Es que además de ser muy comunes, los trastornos digestivos nos afectan la calidad de vida y es la principal causa de ausentismo laboral en trabajadores de 25 a 45 años. Cuando vamos a consultar al médico solemos decir que tenemos “digestión lenta”, pero los síntomas que describimos abarcan una serie de condiciones que los médicos definen con otras palabras. Es decir, que lo que para nosotros es una indigestión, para...

Leer más