News — COMPOSICIÓN DEL TÉ RSS




Con el nuevo Sweetea Skin tu piel brillará con toda su belleza natural: Rooibos - Jamaica

Si no piensas demasiado en el cuidado de tu piel, la verdad es que deberías hacerlo.  Nuestros expertos investigadores de Sweetea, junto con la renombrada Health Coach y Cosmetóloga @Fran_SkinCoach han desarrollado una infusión en dos variedades especialmente combinadas para mantener una piel más sana y joven.

Leer más



Indicadores de calidad de un buen té

¿Pero cómo saber si se está comprando o bebiendo un té superior o uno más del promedio? Nuestro equipo de Sweetea, después de años de investigar, de conocer proveedores, cultivadores y regiones de origen y, sobre todo, de degustar variadísimas calidades, podemos decir que, para el consumidor de té, los indicadores de calidad de un buen té son los de esta lista:

Leer más



El té de Manzanilla - Hinojo del nuevo Sweetea Skin: tu piel más radiante que nunca

Nuestros expertos investigadores de Sweetea, junto con la renombrada Health Coach y Cosmetóloga @Fran_SkinCoach han desarrollado una infusión en dos variedades especialmente combinadas para mantener una piel más sana y joven. La mezcla manzanilla - hinojo es la que te dará el aspecto radiante que estabas esperando.

Leer más



6 efectos positivos del té verde en los deportistas

Como te contamos en nuestro artículo anterior, casi todo el mundo ha oído hablar de los efectos positivos del té verde, por lo que es la bebida más consumida en el mundo después del agua. Se conoce también hace tiempo su alto contenido en flavonoides o catequinas que son antioxidantes. Actualmente la medicina del deporte ha incorporado el uso de extractos de té verde en las bebidas energizantes y suplementos deportivos, en reemplazo de la tradicional cafeína. Según los expertos, no hay diferencia entre las bebidas y los suplementos de té verde. Por lo tanto, tomar 2 o 3 tazas de té verde por día tiene los mismos efectos sobre el organismo que el tomar el suplemento deportivo. 1 taza...

Leer más