News — detox RSS



6 tés e infusiones para superar el Síndrome Premenstrual

Desde Sweetea  hemos preparado un listado de infusiones que pueden aliviarte en esos días difíciles para que sean lo más normales posibles.6 tés e infusiones para tener a mano los días previos al inicio del ciclo

Leer más



Cómo dejar de fumar tomando té o infusiones

Una consulta que recibimos con mucha frecuencia en Sweetea es si hay algún té que ayude a dejar de fumar. La buena noticia es que existen tés e infusiones de hierbas que son un excelente recurso para lograr esta meta que te cambiará la vida para siempre: decirle adiós al cigarrillo. Porque Sweetea es sinónimo de vida sana.

Leer más



Problemas para dormir: ¿Es común dormir mal a veces? ¿Cómo dormir mejor?

¿Tienes problemas frecuentes para dormir? ¿Últimamente tienes cierta ansiedad que te impide relajarte a la noche? Puede ser un trastorno del sueño. A continuación, te indicamos cómo reconocer los síntomas y cuáles son los tés que te pueden ayudar a dormir mejor. 

Leer más



Esas malditas toxinas

Cuando hablamos de toxinas, ¿de qué hablamos? ¿Es necesario un proceso especial para eliminarlas? ¿Qué son los tratamientos detox? ¿Es necesario desintoxicarte? ¿Sirven para algo los tés detox y las dietas para desintoxicar el organismo? Las respuestas a estas preguntas las encuentras como siempre en el blog de Sweetea.

Leer más



Hinchazón abdominal: el malestar imposible de ignorar

La desagradable sensación de tener el estómago o el vientre hinchado es tan frecuente que el 90% de los pacientes que consultan por problemas digestivos refieren sentirse hinchados. Y la realidad es que la mayoría de nosotros nos hemos sentido así en algún momento de nuestras vidas. ¿Pero es sólo una sensación? ¿Es normal? Hinchazón vs Distensión Los médicos diferencias entre ambos términos. Dicen que la hinchazón es la sensación subjetiva (pero no por eso irreal) plenitud abdominal sin aumento de la circunferencia abdominal. Es decir, nos sentimos hinchados pero el abdomen no se ve hinchado. Esta sensación de tener un globo en el estómago es experimentada muy frecuentemente por mujeres (80% de los casos de consultas). Cuando hay distensión...

Leer más