News — desintoxicar RSS



Con el nuevo Sweetea Skin tu piel brillará con toda su belleza natural: Rooibos - Jamaica

Si no piensas demasiado en el cuidado de tu piel, la verdad es que deberías hacerlo.  Nuestros expertos investigadores de Sweetea, junto con la renombrada Health Coach y Cosmetóloga @Fran_SkinCoach han desarrollado una infusión en dos variedades especialmente combinadas para mantener una piel más sana y joven.

Leer más



Salud y Glamour: Nuestro Nuevo Té Blue Defense

¿Imaginas un té realmente azul y brillante con aroma y sabor maravillosos? ¿Que cambie de color a púrpura brillante, sea delicioso, aumente tus defensas y provoque que tu mente funcione al 100%? Te presentamos el Té Blue Defense de Sweetea. Todo salud y glamour. 

Leer más



El té de Manzanilla - Hinojo del nuevo Sweetea Skin: tu piel más radiante que nunca

Nuestros expertos investigadores de Sweetea, junto con la renombrada Health Coach y Cosmetóloga @Fran_SkinCoach han desarrollado una infusión en dos variedades especialmente combinadas para mantener una piel más sana y joven. La mezcla manzanilla - hinojo es la que te dará el aspecto radiante que estabas esperando.

Leer más



El Pack Saludable de Sweetea: lo nuevo para combatir esta pandemia emocional

Trayendo soluciones a nuestros clientes, hemos preparado este Pack saludable que conjuga lo mejor de nuestros productos Sweetea para mantenerte fuerte en cuerpo y mente. Todos los beneficios del Té verde Sweetea con Stevia, con el agregado de Menta y Cedrón en un Té Fresh Sweetea ideal para la hora del relax y la desintoxicación que tu cuerpo está necesitando después de este largo tiempo de encierro y estrés.

Leer más



Cómo dejar de fumar tomando té o infusiones

Una consulta que recibimos con mucha frecuencia en Sweetea es si hay algún té que ayude a dejar de fumar. La buena noticia es que existen tés e infusiones de hierbas que son un excelente recurso para lograr esta meta que te cambiará la vida para siempre: decirle adiós al cigarrillo. Porque Sweetea es sinónimo de vida sana.

Leer más