News — vida natural RSS



7 ideas geniales para cocinar usando Té

El té no es sólo para beber en una taza o preparar recetas exquisitas de tragos. Si no lo estás incorporando mientras cocinas, te estás perdiendo un mundo de deliciosas oportunidades culinarias, desde risotto hasta sopa, batidos y coberturas de helado.

Leer más



Indicadores de calidad de un buen té

¿Pero cómo saber si se está comprando o bebiendo un té superior o uno más del promedio? Nuestro equipo de Sweetea, después de años de investigar, de conocer proveedores, cultivadores y regiones de origen y, sobre todo, de degustar variadísimas calidades, podemos decir que, para el consumidor de té, los indicadores de calidad de un buen té son los de esta lista:

Leer más



Salud y Glamour: Nuestro Nuevo Té Blue Defense

¿Imaginas un té realmente azul y brillante con aroma y sabor maravillosos? ¿Que cambie de color a púrpura brillante, sea delicioso, aumente tus defensas y provoque que tu mente funcione al 100%? Te presentamos el Té Blue Defense de Sweetea. Todo salud y glamour. 

Leer más



Estos té ayudan a controlar la hipertensión de forma natural

¿Por qué arriesgarse a tener hipertensión si tenemos opciones deliciosas para mantenerla a raya? Veamos que tés ayudan a lograr unos números normales y comienza ya el cambio de vida con el que estabas soñando. 

Leer más



El té verde es la nueva estrella en el deporte

El té verde se ha apoderado del mundo del té: a 2000 años de su origen en China hoy es la bebida más consumida después del agua. Dado su consumo generalizado, no es de extrañar que se haya estudiado el té por sus propiedades potencialmente beneficiosas para la salud. La investigación sobre el té verde ya ha demostrado sus propiedades saludables en casi todas las condiciones, desde un resfriado hasta el cáncer. Los últimos estudios sobre el té verde se han centrado en los efectos sobre el rendimiento de los deportistas. Es que la industria de suplementos deportivos ya está empezando a crear nuevos productos basados en té verde, en reemplazo a las tradicionales bebidas estimulantes con cafeína. ¿Por qué...

Leer más