News — cacao RSS



Las mejores recetas de Bubble Tea o Té de Burbujas

Si quieres hacer el mejor té de burbujas o Bubble tea en tu casa porque prefieres la buena calidad de lo casero o estás experimentando bebidas nuevas, éste es el lugar indicado. Como explicamos el té de burbujas puede tomarse frío o caliente y sus ingredientes básicos son té de distintas variedades , jugo o trozos pequeños de frutas, leche o leche condensada, perlas de tapioca (las “burbujas”) y agua o hielo si lo tomas frío. ¡Estas recetas te volarán la cabeza!

Leer más



Qué es el Bubble Tea y cómo hacerlo en casa

El Té Boba, Bubble Tea o Té de Burbujas está de moda, se consume en todos lados, las editoriales publican cantidad de libros del tema, hay accesorios para teléfonos móviles y ¡hasta peluches con forma de Bubble Tea! En Sweetea amamos el té, así que dejamos los objetos de lado para contarte realmente de qué se trata el Bubble Tea.

Leer más



Chocolate y Té: la verdadera “pareja perfecta” que estabas buscando

¿Crees que en la vida real existe la pareja perfecta? Bueno la mayoría de los psicólogos creen que sólo es un mito presentado en novelas y películas, pero en Sweetea la hemos encontrado e incluye al chocolate amargo más puro y de mejor calidad. ¿Quieres saber cuál es? Tendrás que seguir leyendo....

Leer más



¿Con qué leches vegetales combinar un té chai?

Si aún no has probado el té Chai Latte  te estás privando de uno de los grandes placeres de la vida y de aprovechar los beneficios de esta infusión hindú.  Una de las tendencias del momento es el reemplazo de la leche de vaca por leches vegetales, ideal también para veganos, intolerantes a la lactosa o al gluten. Te contamos cuáles son las que combinan de maravilla y cómo preparar las mejores recetas. 

Leer más