News — degustar RSS



El verano está llegando: combate el calor con el mejor Té Frappé

No hace falta que vayas a una cafetería de franquicia americana para tomarte un “Frapuccino”. Te contamos cómo hacer los famosos Tés Frappé con Té verde, de Té Chai o con la infusión que prefieras. Lo puedes hacer en casa con ingredientes que seguro tienes. Colores vibrantes, copos de crema o helado, chocolate y todos los agregados que quieras para mimar tu paladar y enfriar el verano.

Leer más



Cómo preparar un té frío distinto en casa: El té al sol

LLega el verano y  las variedades de Té Sweetea con Stevia te seguirán acompañando en cada ocasión. Frío o caliente, como prefieras. Pero ¿sabías que existe una forma de hacer té frío en casa llamada "Té al sol" ? Rescatamos esta costumbre de nuestras abuelas para que saborees un  té helado distinto.

Leer más




Salud y Glamour: Nuestro Nuevo Té Blue Defense

¿Imaginas un té realmente azul y brillante con aroma y sabor maravillosos? ¿Que cambie de color a púrpura brillante, sea delicioso, aumente tus defensas y provoque que tu mente funcione al 100%? Te presentamos el Té Blue Defense de Sweetea. Todo salud y glamour. 

Leer más



12 razones por las cuales la gente prefiere tomar té y no café

Llegas a una reunión de trabajo y te ofrecen: “¿Té o café?”. Ah, ¡qué dilema! La vida está llena de pequeñas elecciones como ésta… y ¿cuál eliges? Estas son algunas de las razones por las que nuestros clientes eligen disfrutar siempre un Te Sweetea con Stevia, en cualquiera de sus formas.

Leer más