News — té con leche RSS



Las mejores recetas de Bubble Tea o Té de Burbujas

Si quieres hacer el mejor té de burbujas o Bubble tea en tu casa porque prefieres la buena calidad de lo casero o estás experimentando bebidas nuevas, éste es el lugar indicado. Como explicamos el té de burbujas puede tomarse frío o caliente y sus ingredientes básicos son té de distintas variedades , jugo o trozos pequeños de frutas, leche o leche condensada, perlas de tapioca (las “burbujas”) y agua o hielo si lo tomas frío. ¡Estas recetas te volarán la cabeza!

Leer más



Qué es el Bubble Tea y cómo hacerlo en casa

El Té Boba, Bubble Tea o Té de Burbujas está de moda, se consume en todos lados, las editoriales publican cantidad de libros del tema, hay accesorios para teléfonos móviles y ¡hasta peluches con forma de Bubble Tea! En Sweetea amamos el té, así que dejamos los objetos de lado para contarte realmente de qué se trata el Bubble Tea.

Leer más



Indigestión, digestión lenta y reflujo: qué son y cómo superarlos

Para muchísima gente un evento social, una cena familiar o una salida con amigos representa todo un desafío: deberá pedir un menú especial, echar mano a su fuerza de voluntad o sufrir al día siguiente trastornes estomacales, ausentarse del trabajo o pasar toda la jornada tirada en la cama. Es que además de ser muy comunes, los trastornos digestivos nos afectan la calidad de vida y es la principal causa de ausentismo laboral en trabajadores de 25 a 45 años. Cuando vamos a consultar al médico solemos decir que tenemos “digestión lenta”, pero los síntomas que describimos abarcan una serie de condiciones que los médicos definen con otras palabras. Es decir, que lo que para nosotros es una indigestión, para...

Leer más



¿Con qué leches vegetales combinar un té chai?

Si aún no has probado el té Chai Latte  te estás privando de uno de los grandes placeres de la vida y de aprovechar los beneficios de esta infusión hindú.  Una de las tendencias del momento es el reemplazo de la leche de vaca por leches vegetales, ideal también para veganos, intolerantes a la lactosa o al gluten. Te contamos cuáles son las que combinan de maravilla y cómo preparar las mejores recetas. 

Leer más



8 Recetas de té con leche que toda tealover debería conocer

Prepara té con leche es realmente fácil, rápido y delicioso, es una combinación única, el sabor suave y semi amargo del té, con la riqueza cremosa de la leche. Hay muchas versiones calientes y heladas para tomar, con recetas que agregan más sabor y dimensión al té solo. La leche le entrega peso, textura y cremosidad, a esta bebida sutil y delicada, creando una combinación igual de refrescante. Para muchas personas tomar té con leche ha sido un gran cuestionamiento, el té con leche es una práctica sobre todo occidental, en oriente el té se toma solo, y es que la mezcla de la leche que es un producto tan complejo, con la delicadeza del té, para muchas personas es...

Leer más