News — leche RSS



El verano está llegando: combate el calor con el mejor Té Frappé

No hace falta que vayas a una cafetería de franquicia americana para tomarte un “Frapuccino”. Te contamos cómo hacer los famosos Tés Frappé con Té verde, de Té Chai o con la infusión que prefieras. Lo puedes hacer en casa con ingredientes que seguro tienes. Colores vibrantes, copos de crema o helado, chocolate y todos los agregados que quieras para mimar tu paladar y enfriar el verano.

Leer más



Las mejores recetas de Bubble Tea o Té de Burbujas

Si quieres hacer el mejor té de burbujas o Bubble tea en tu casa porque prefieres la buena calidad de lo casero o estás experimentando bebidas nuevas, éste es el lugar indicado. Como explicamos el té de burbujas puede tomarse frío o caliente y sus ingredientes básicos son té de distintas variedades , jugo o trozos pequeños de frutas, leche o leche condensada, perlas de tapioca (las “burbujas”) y agua o hielo si lo tomas frío. ¡Estas recetas te volarán la cabeza!

Leer más



Qué es el Bubble Tea y cómo hacerlo en casa

El Té Boba, Bubble Tea o Té de Burbujas está de moda, se consume en todos lados, las editoriales publican cantidad de libros del tema, hay accesorios para teléfonos móviles y ¡hasta peluches con forma de Bubble Tea! En Sweetea amamos el té, así que dejamos los objetos de lado para contarte realmente de qué se trata el Bubble Tea.

Leer más



4 exquisitas recetas con Yerba Mate que seguro no conoces

La Yerba Mate es tan versátil que marida muy bien con otras hierbas y especias, como ocurre con nuestra Yerba Mate Chai o la fresca Yerba Mate Rooibos Naranja . Los mejores chefs y bartenders han experimentado con la Yerba Mate para incorporarla a cócteles con y sin alcohol, incluso a la repostería. Seleccionamos estas recetas que son verdaderas delicatessen.

Leer más



Hinchazón abdominal: el malestar imposible de ignorar

La desagradable sensación de tener el estómago o el vientre hinchado es tan frecuente que el 90% de los pacientes que consultan por problemas digestivos refieren sentirse hinchados. Y la realidad es que la mayoría de nosotros nos hemos sentido así en algún momento de nuestras vidas. ¿Pero es sólo una sensación? ¿Es normal? Hinchazón vs Distensión Los médicos diferencias entre ambos términos. Dicen que la hinchazón es la sensación subjetiva (pero no por eso irreal) plenitud abdominal sin aumento de la circunferencia abdominal. Es decir, nos sentimos hinchados pero el abdomen no se ve hinchado. Esta sensación de tener un globo en el estómago es experimentada muy frecuentemente por mujeres (80% de los casos de consultas). Cuando hay distensión...

Leer más