News — Té helado RSS



El verano está llegando: combate el calor con el mejor Té Frappé

No hace falta que vayas a una cafetería de franquicia americana para tomarte un “Frapuccino”. Te contamos cómo hacer los famosos Tés Frappé con Té verde, de Té Chai o con la infusión que prefieras. Lo puedes hacer en casa con ingredientes que seguro tienes. Colores vibrantes, copos de crema o helado, chocolate y todos los agregados que quieras para mimar tu paladar y enfriar el verano.

Leer más



Qué es el Bubble Tea y cómo hacerlo en casa

El Té Boba, Bubble Tea o Té de Burbujas está de moda, se consume en todos lados, las editoriales publican cantidad de libros del tema, hay accesorios para teléfonos móviles y ¡hasta peluches con forma de Bubble Tea! En Sweetea amamos el té, así que dejamos los objetos de lado para contarte realmente de qué se trata el Bubble Tea.

Leer más



Cómo hacer el Ice Tea perfecto: 4 formas de lograrlo fácilmente

Cuando llegan los días de sofocante calor todo lo que quieres es tomarte un delicioso y refrescante vaso de té helado. Puede tener siempre en heladera una botella de Ice Tea Sweetea, o puedes usar un té o infusión de tu variedad favorita. Pero ojo, no hay mayor fastidio que probar un sorbo y darte cuenta que lo preparaste mal. Aquí compartimos 4 opciones súper fáciles para obtener tu Ice Tea perfecto.

Leer más



El famoso Ice Tea (Té Helado)

Dicen que casi todo el té que se consume en Estados Unidos se bebe helado. Eso explica por qué vemos tantos personajes tomando ice tea en muchísimas series y películas de Hollywood de todos los tiempos. Ya en la serie Star Trek, el Capitan Archer y el Comandante Trip Tucker tomaban ice tea en las cenas que compartían a bordo del Enterprise. Y en nuestros días, Sheldon (The Big Bang Theory) intenta olvidar sus penas emborrachándose con... Ice tea. ¡Y lo curioso es que lo logra! Mientras más al sur se ambienta la película, el té helado gana protagonismo. Las tardes de sofocante calor siempre son ambientadas con mesitas en amplias galerías y jarras de ice tea. Ni qué hablar...

Leer más



¿Qué tés ayudan contra el sudor excesivo?

Transpirar es normal, pero la sudoración excesiva (en exceso de lo que se necesita para mantener la temperatura corporal adecuada) se denomina hiperhidrosis. Esta sudoración excesiva se presenta con mayor frecuencia en las manos, los pies, la cara y debajo de los brazos. Puede haber otras razones médicas para que sudes mucho, incluido el uso de algunos medicamentos y los sofocos de la menopausia. Siempre consulta a tu médico sobre las causas de tu transpiración excesiva para descartar enfermedades que la estén produciendo, como afecciones de la tiroides. Además de los tratamientos que te indique puedes beber té para sudar menos. Estas son algunas opciones: Té de salvia para sudar menos: La salvia ofrece muchos beneficios, incluida la ayuda para la...

Leer más