News — Estevia RSS



Salud y Glamour: Nuestro Nuevo Té Blue Defense

¿Imaginas un té realmente azul y brillante con aroma y sabor maravillosos? ¿Que cambie de color a púrpura brillante, sea delicioso, aumente tus defensas y provoque que tu mente funcione al 100%? Te presentamos el Té Blue Defense de Sweetea. Todo salud y glamour. 

Leer más



La Stevia te ayuda a mantener tus huesos

Es indudable que la Stevia (o Estevia) llegó para quedarse: todos los días conocemos una nueva investigación clínica que reafirma los beneficios de reemplazar el azúcar por este endulzante natural. Te contamos por qué usar Estevia fortaleceré tus huesos, para que sigas como siempre...andando sin parar!

Leer más



12 Mitos y realidades sobre la Stevia: todo lo que necesitas saber

6 de cada 10 adultos en Chile sufren sobrepeso. ¿Podrían evitarlo usando un endulzante como la Stevia? Es un hecho: a los chilenos nos gusta comer. Y si es algo dulce, mejor. Disfrutar de una delicia, una bebida azucarada o una golosina en buena compañía es uno de los grandes placeres de la vida. Y, sin embargo, los excesos frecuentes con el azúcar tienen un impacto perjudicial en la salud como la obesidad y la diabetes tipo 2. Pero ¿son ciertos los beneficios de la Stevia? ¿Es todo tan natural como parece? Veamos… Stevia: estas son las verdades y mentiras más frecuentes. 1- La Stevia es una planta producida en laboratorios Mito Esta planta llamada Stevia rebaudiana era usada por...

Leer más



Las 4 mejores recetas de Té para disfrutar este Otoño

No hay mejor remedio para el frío, el viento otoñal y la melancolía de los paisajes que una buena taza de té caliente. Verde, castaño, pardos y rojizos son los colores de los ingredientes más apropiados para un buen té de otoño.  Recopilamos las mejores variedades y recetas para que en esta temporada sigas sumando imaginación a nuestros productos Sweetea.

Leer más



¿A partir de qué edad pueden los niños tomar té?

Si en una reunión de padres preguntas a qué edad se puede dar té a los niños obtendrás las respuestas más variadas. Y las tradiciones pesarán fuerte, aunque no sean muy saludables. En Sweetea le preguntamos a los especialistas (médicos pediatras) y ésta es la respuesta y los consejos que nos dieron.

Leer más