¿Tu té tiene mal sabor? Estas son algunas de las causas y la forma de evitarlas para que tengas una deliciosa experiencia bebiendo té. Algunas veces cometemos errores con el agua, otras se trata simplemente del tipo de té.
Si sientes malestares de estómago después de comer o en ayunas, si tienes una sensación de pesadez que dura horas después de comer algo, tienes reflujo gástrico o problemas de gases, pueden ser la causa de tu inflamación de vientre o hinchazón de panza. Estos tés e infusiones son ideales para desinflamar tu estómago rápidamente.
Todos tenemos una taza de té en donde tomamos a diario nuestras bebidas calientes favoritas, ya sea en la casa o en la oficina, incluso en el auto o micro. La mayoría tiene su taza preferida, regalona o con un significado especial que en ocasiones se convierte en un verdadero personaje o representante de nosotros mismos, que a través de sus formas, tamaños, material, textura o color, muestran pequeños detalles de quienes somos, nuestra historia, momentos vividos, nuestros gustos, sentimientos o que nos remiten a nuestra infancia o viajes. Tenemos las tazas de té personalizadas, con fotos de familiares, mascotas o de uno mismo. Tazas que cambian de color con el calor (termo crómica), serigrafiadas con nuestras caricaturas favoritas, tazas...