News — tazas RSS



Esto es todo lo que necesitas para hacer un buen té en hojas

Preparar el té en hojas de Sweetea te permite usar tu imaginación agregando hierbas, especias, flores y hasta frutas. Es más sencillo de lo que crees. Esto es todo los que necesitas para que tu té en hojas quede perfecto.

Leer más



6 razones por las que tu té puede tener mal sabor

¿Tu té tiene mal sabor? Estas son algunas de las causas y la forma de evitarlas para que tengas una deliciosa experiencia bebiendo té. Algunas veces cometemos errores con el agua, otras se trata simplemente del tipo de té.

Leer más



6 Tés para desinflamar el estómago

Si sientes malestares de estómago después de comer o en ayunas, si tienes una sensación de pesadez que dura horas después de comer algo, tienes reflujo gástrico o problemas de gases, pueden ser la causa de tu inflamación de vientre o hinchazón de panza. Estos tés e infusiones son ideales para desinflamar tu estómago rápidamente.

Leer más



Novedosas tazas para los amantes del té

Todos tenemos una taza de té en donde tomamos a diario nuestras bebidas calientes favoritas, ya sea en la casa o en la oficina, incluso en el auto o micro. La mayoría tiene su taza preferida, regalona o  con un significado especial que en ocasiones se convierte en un verdadero personaje o representante de nosotros mismos, que a través de sus formas, tamaños, material, textura o color, muestran pequeños detalles de quienes somos, nuestra historia, momentos vividos, nuestros gustos, sentimientos o que nos remiten a nuestra infancia o viajes. Tenemos las tazas de té personalizadas, con fotos de familiares, mascotas o de uno mismo. Tazas que cambian de color con el calor (termo crómica), serigrafiadas con nuestras caricaturas favoritas, tazas...

Leer más