News — Comida RSS



7 ideas geniales para cocinar usando Té

El té no es sólo para beber en una taza o preparar recetas exquisitas de tragos. Si no lo estás incorporando mientras cocinas, te estás perdiendo un mundo de deliciosas oportunidades culinarias, desde risotto hasta sopa, batidos y coberturas de helado.

Leer más



12 razones por las cuales la gente prefiere tomar té y no café

Llegas a una reunión de trabajo y te ofrecen: “¿Té o café?”. Ah, ¡qué dilema! La vida está llena de pequeñas elecciones como ésta… y ¿cuál eliges? Estas son algunas de las razones por las que nuestros clientes eligen disfrutar siempre un Te Sweetea con Stevia, en cualquiera de sus formas.

Leer más



Chocolate y Té: la verdadera “pareja perfecta” que estabas buscando

¿Crees que en la vida real existe la pareja perfecta? Bueno la mayoría de los psicólogos creen que sólo es un mito presentado en novelas y películas, pero en Sweetea la hemos encontrado e incluye al chocolate amargo más puro y de mejor calidad. ¿Quieres saber cuál es? Tendrás que seguir leyendo....

Leer más



Cómo mejorar tu sistema inmune: ¿el té puede ayudar en algo?

Sin un tratamiento o fármacos específicos y, sin una vacuna en el horizonte cercano, la única defensa que tiene nuestro organismo frente al nuevo coronavirus es el sistema inmunológico. ¿Algún té puede ayudarnos a mejorarlo?

Leer más



Cómo la sucralosa perjudica tu vida y qué hacer al respecto

Elegir el endulzante apropiado de una góndola de supermercado puede parecerte más difícil que resolver un Cubo de Rubik, pero estamos aquí para ayudarte: te contamos en palabras sencillas qué es qué y cuál es el más saludable. Los endulzantes o edulcorantes son sustitutos de azúcar que seguramente ya estás consumiendo en la mayoría de las bebidas, postres y preparados etiquetados como “diet”, “light” o “sin azúcar”. Los hay artificiales y naturales, con o sin calorías y algunos no están aprobados en otros países. El consumo de azúcar es perjudicial para nuestra salud, entre otras cosas, porque ya se ha comprobado que es responsable principal de la obesidad. Pero elegir un endulzante puede no ser la opción más saludable si...

Leer más