Maridaje de té

Maridaje de té

Maridaje té e infusiones

 

A continuación, les vamos a contar con que se puede maridar el té e infusiones de Sweetea:

 

Sweetea Té Negro: 

Sabemos que el té negro se recomienda para el desayuno por su alto contenido de teína que actúa como un potente estimulante, aportando energía y vitalidad para comenzar el día, dependiendo del gusto, se puede combinar con leche. En general los tés negros maridan muy bien con postres dulces y chocolatosos!!

Prueba Sweetea Té Negro con un brownie, esta combinación complementa el sabor omnipresente del chocolate con el gusto tostado y abrasivo del té negro.

 

Sweetea Té Verde:

Generalmente el té verde se puede maridar con pescados y vegetales. También queda muy bien con postres de frutas cítricas y frutos secos.

Lo importante es recordar que por la ligereza del té verde, éste no soporta un embutido graso o un postre muy dulce.

 Su sutil aroma y refrescante sabor se adapta bien a los alimentos suaves, tales como marisco, arroz, ensaladas, melón o pollo.

 Sabías que el Sushi y té verde hacen una pareja perfecta? En Asia es tremendamente común que se coma el sushi con una taza de té verde.

 

Sweetea Menta

El sabor dulce y fresco del Sweetea Menta queda muy bien con comidas condimentadas como la árabe, mediterránea, peruana, hindú y mexicana. Este sabor de té alivia cualquier tipo de acidez y deja una sensación agradable en el estómago, lo que la hace una gran combinación.

 

Sweetea Manzanilla

El té de manzanilla Sweetea no sólo sirve para acompañar una deliciosa comida liviana como pollo y ensaladas, sino que además alivia cualquier tipo de trastorno digestivo, teniendo efectos positivos sobre la acidez.

Por otra parte, el té de manzanilla es recomendada para las mujeres embarazadas por sus propiedades relajantes y curativa.

 

Sweetea Te Chai

Ideal para acompañar  repostería con miel, vainilla, naranja o mantequilloso. Evitar los alimentos achocolatados, porque puede reducir el sabor.

También se puede acompañar con poco de almendras o castañas.