News — Té Rooibos RSS



4 exquisitas recetas con Yerba Mate que seguro no conoces

La Yerba Mate es tan versátil que marida muy bien con otras hierbas y especias, como ocurre con nuestra Yerba Mate Chai o la fresca Yerba Mate Rooibos Naranja . Los mejores chefs y bartenders han experimentado con la Yerba Mate para incorporarla a cócteles con y sin alcohol, incluso a la repostería. Seleccionamos estas recetas que son verdaderas delicatessen.

Leer más



Las 4 mejores recetas de Té para disfrutar este Otoño

No hay mejor remedio para el frío, el viento otoñal y la melancolía de los paisajes que una buena taza de té caliente. Verde, castaño, pardos y rojizos son los colores de los ingredientes más apropiados para un buen té de otoño.  Recopilamos las mejores variedades y recetas para que en esta temporada sigas sumando imaginación a nuestros productos Sweetea.

Leer más



Tomar té durante el embarazo: cuáles son los recomendados

Cuando estás embarazada, una taza caliente de té aromático es una excelente manera de relajarte y descansar. Seguramente te preocupa saber si los distintos tipos de té pueden afectar el peso de tu bebé.   Estas son las variedades de té que puedes tomar durante tu embarazo sin ningún riesgo y además, aprovechar sus beneficios.

Leer más