News — cócteles RSS



Salud y Glamour: Nuestro Nuevo Té Blue Defense

¿Imaginas un té realmente azul y brillante con aroma y sabor maravillosos? ¿Que cambie de color a púrpura brillante, sea delicioso, aumente tus defensas y provoque que tu mente funcione al 100%? Te presentamos el Té Blue Defense de Sweetea. Todo salud y glamour. 

Leer más



12 razones por las cuales la gente prefiere tomar té y no café

Llegas a una reunión de trabajo y te ofrecen: “¿Té o café?”. Ah, ¡qué dilema! La vida está llena de pequeñas elecciones como ésta… y ¿cuál eliges? Estas son algunas de las razones por las que nuestros clientes eligen disfrutar siempre un Te Sweetea con Stevia, en cualquiera de sus formas.

Leer más



Qué es el Bubble Tea y cómo hacerlo en casa

El Té Boba, Bubble Tea o Té de Burbujas está de moda, se consume en todos lados, las editoriales publican cantidad de libros del tema, hay accesorios para teléfonos móviles y ¡hasta peluches con forma de Bubble Tea! En Sweetea amamos el té, así que dejamos los objetos de lado para contarte realmente de qué se trata el Bubble Tea.

Leer más



4 exquisitas recetas con Yerba Mate que seguro no conoces

La Yerba Mate es tan versátil que marida muy bien con otras hierbas y especias, como ocurre con nuestra Yerba Mate Chai o la fresca Yerba Mate Rooibos Naranja . Los mejores chefs y bartenders han experimentado con la Yerba Mate para incorporarla a cócteles con y sin alcohol, incluso a la repostería. Seleccionamos estas recetas que son verdaderas delicatessen.

Leer más



5 tés perfectos para el frío y el invierno

A medida que los días se acortan y las temperaturas bajan pasamos más horas en el interior de nuestro hogar. Cuando el viento sopla contra las ventanas empañadas, qué mejor que calentarse las manos sosteniendo una taza de té bien caliente, con el vapor humedeciéndote la nariz. Llegó el momento de darse permiso para disfrutar sin culpas: una manta para sentarse en el suelo cerca de fuego y una taza de té calientan el alma y el cuerpo de cualquier ser humano, aún en el clima más inclemente. Pero, si la idea es maximizar el nivel de placer, después de haber preparado todo el escenario, ¿qué té elegir? 1- Te Chai, el mejor té para el invierno Lidera el ranking...

Leer más