News — chai RSS



El verano está llegando: combate el calor con el mejor Té Frappé

No hace falta que vayas a una cafetería de franquicia americana para tomarte un “Frapuccino”. Te contamos cómo hacer los famosos Tés Frappé con Té verde, de Té Chai o con la infusión que prefieras. Lo puedes hacer en casa con ingredientes que seguro tienes. Colores vibrantes, copos de crema o helado, chocolate y todos los agregados que quieras para mimar tu paladar y enfriar el verano.

Leer más



Cómo preparar un té frío distinto en casa: El té al sol

LLega el verano y  las variedades de Té Sweetea con Stevia te seguirán acompañando en cada ocasión. Frío o caliente, como prefieras. Pero ¿sabías que existe una forma de hacer té frío en casa llamada "Té al sol" ? Rescatamos esta costumbre de nuestras abuelas para que saborees un  té helado distinto.

Leer más



7 ideas geniales para cocinar usando Té

El té no es sólo para beber en una taza o preparar recetas exquisitas de tragos. Si no lo estás incorporando mientras cocinas, te estás perdiendo un mundo de deliciosas oportunidades culinarias, desde risotto hasta sopa, batidos y coberturas de helado.

Leer más



12 razones por las cuales la gente prefiere tomar té y no café

Llegas a una reunión de trabajo y te ofrecen: “¿Té o café?”. Ah, ¡qué dilema! La vida está llena de pequeñas elecciones como ésta… y ¿cuál eliges? Estas son algunas de las razones por las que nuestros clientes eligen disfrutar siempre un Te Sweetea con Stevia, en cualquiera de sus formas.

Leer más



7 beneficios de la yerba mate confirmados por la ciencia

¿La Yerba Mate es buena o mala para tu salud? Te contamos todos los secretos de la Yerba Mate que nuestros antepasados ya conocían por experiencia, pero la ciencia se ha encargado de comprobarlos. Con nuestros blends orgánicos y naturales en la Yerba Mate Chai Sweetea y la Yerba Mate Rooibos Naranja Sweetea unimos lo mejor de 2 mundo, para revolucionar tu manera de tomar mate.

Leer más