News – Etiquetado "bergamota" – Sweetea

News — bergamota RSS



Cómo preparar un té frío distinto en casa: El té al sol

LLega el verano y  las variedades de Té Sweetea con Stevia te seguirán acompañando en cada ocasión. Frío o caliente, como prefieras. Pero ¿sabías que existe una forma de hacer té frío en casa llamada "Té al sol" ? Rescatamos esta costumbre de nuestras abuelas para que saborees un  té helado distinto.

Leer más



Las mejores recetas de Bubble Tea o Té de Burbujas

Si quieres hacer el mejor té de burbujas o Bubble tea en tu casa porque prefieres la buena calidad de lo casero o estás experimentando bebidas nuevas, éste es el lugar indicado. Como explicamos el té de burbujas puede tomarse frío o caliente y sus ingredientes básicos son té de distintas variedades , jugo o trozos pequeños de frutas, leche o leche condensada, perlas de tapioca (las “burbujas”) y agua o hielo si lo tomas frío. ¡Estas recetas te volarán la cabeza!

Leer más



Las 4 mejores recetas de Té para disfrutar este Otoño

No hay mejor remedio para el frío, el viento otoñal y la melancolía de los paisajes que una buena taza de té caliente. Verde, castaño, pardos y rojizos son los colores de los ingredientes más apropiados para un buen té de otoño.  Recopilamos las mejores variedades y recetas para que en esta temporada sigas sumando imaginación a nuestros productos Sweetea.

Leer más



Cómo dejar de fumar tomando té o infusiones

Una consulta que recibimos con mucha frecuencia en Sweetea es si hay algún té que ayude a dejar de fumar. La buena noticia es que existen tés e infusiones de hierbas que son un excelente recurso para lograr esta meta que te cambiará la vida para siempre: decirle adiós al cigarrillo. Porque Sweetea es sinónimo de vida sana.

Leer más



Té Negro con Bergamota: Energía sin Acidez

Nuestros clientes aman el aroma floral y delicado de las hojas del Sweetea Té negro con Bergamota. Conocido también como té Earl Grey, esta mezcla especial de hojas de té de Malawi y de India llevan el toque cítrico único de la bergamota de Italia. Esta fruta cítrica es de aspecto parecido al limón pero más dulce, como una naranja. Se utiliza la cáscara, que se exprime y le da al té negro un sabor muy diferente a cualquiera que hayas probado. El mito, cierto o no, dice que el Conde Grey en el siglo 19 recibió de regalo desde las Indias Orientales las hebras de un té negro exquisito embebido con gotas de bergamota. Lo que podemos asegurar es...

Leer más