News — helado RSS



Cómo preparar un té frío distinto en casa: El té al sol

LLega el verano y  las variedades de Té Sweetea con Stevia te seguirán acompañando en cada ocasión. Frío o caliente, como prefieras. Pero ¿sabías que existe una forma de hacer té frío en casa llamada "Té al sol" ? Rescatamos esta costumbre de nuestras abuelas para que saborees un  té helado distinto.

Leer más



Las mejores recetas de Bubble Tea o Té de Burbujas

Si quieres hacer el mejor té de burbujas o Bubble tea en tu casa porque prefieres la buena calidad de lo casero o estás experimentando bebidas nuevas, éste es el lugar indicado. Como explicamos el té de burbujas puede tomarse frío o caliente y sus ingredientes básicos son té de distintas variedades , jugo o trozos pequeños de frutas, leche o leche condensada, perlas de tapioca (las “burbujas”) y agua o hielo si lo tomas frío. ¡Estas recetas te volarán la cabeza!

Leer más



12 razones por las cuales la gente prefiere tomar té y no café

Llegas a una reunión de trabajo y te ofrecen: “¿Té o café?”. Ah, ¡qué dilema! La vida está llena de pequeñas elecciones como ésta… y ¿cuál eliges? Estas son algunas de las razones por las que nuestros clientes eligen disfrutar siempre un Te Sweetea con Stevia, en cualquiera de sus formas.

Leer más



Qué es el Bubble Tea y cómo hacerlo en casa

El Té Boba, Bubble Tea o Té de Burbujas está de moda, se consume en todos lados, las editoriales publican cantidad de libros del tema, hay accesorios para teléfonos móviles y ¡hasta peluches con forma de Bubble Tea! En Sweetea amamos el té, así que dejamos los objetos de lado para contarte realmente de qué se trata el Bubble Tea.

Leer más



10 Exquisitas Recetas con Sweetea Té Negro con Bergamota

El Sweetea Té Negro con Bergamota es una de las variedades de té más sabrosas. Además de los variados beneficios que tiene para tu salud, es uno de los tés más versátiles. Desde su creación hace casi dos siglos, los ingleses se han dedicado a experimentar con él agregando leche, chocolate o especias para crear otros tés de sabores sorprendentes. Pero eso no es todo: el té negro con bergamota, también conocido como Earl Grey saltó a la mesa de trabajo de panaderías, reposterías y hasta la barra de los pubs más vanguardistas. Estas recetas de postres, tortas y tragos se agregan a las de té para que puedas presentar sabores inolvidables a tus invitados. 1- CHOCOLATE DE SWEETEA TÉ NEGRO...

Leer más