News — Té Chai RSS



Beneficios de la canela en el té chai

Cuanto bebes el delicioso Té Chai Sweetea estás incorporando en tu rutina diaria una de las costumbres ancestrales de la India que se han mantenido hasta nuestros días. Pero probablemente no sepas que los beneficios de la canela que contiene este exquisito té superan a muchos de los suplementos nutritivos que se comercializan actualmente.

Leer más



Beneficios del cardamomo en el té chai

El té chai no es una moda pasajera. Además de su delicioso sabor, su uso durante varios milenios en la medicina ayurvédica nos indica que los beneficios para la salud son múltiples. Te contamos qué dicen los científicos actualmente sobre una de sus especias, el cardamomo, y como mejora tu salud.

Leer más



¿Con qué leches vegetales combinar un té chai?

Si aún no has probado el té Chai Latte  te estás privando de uno de los grandes placeres de la vida y de aprovechar los beneficios de esta infusión hindú.  Una de las tendencias del momento es el reemplazo de la leche de vaca por leches vegetales, ideal también para veganos, intolerantes a la lactosa o al gluten. Te contamos cuáles son las que combinan de maravilla y cómo preparar las mejores recetas. 

Leer más



5 tés perfectos para el frío y el invierno

A medida que los días se acortan y las temperaturas bajan pasamos más horas en el interior de nuestro hogar. Cuando el viento sopla contra las ventanas empañadas, qué mejor que calentarse las manos sosteniendo una taza de té bien caliente, con el vapor humedeciéndote la nariz. Llegó el momento de darse permiso para disfrutar sin culpas: una manta para sentarse en el suelo cerca de fuego y una taza de té calientan el alma y el cuerpo de cualquier ser humano, aún en el clima más inclemente. Pero, si la idea es maximizar el nivel de placer, después de haber preparado todo el escenario, ¿qué té elegir? 1- Te Chai, el mejor té para el invierno Lidera el ranking...

Leer más



El famoso Ice Tea (Té Helado)

Dicen que casi todo el té que se consume en Estados Unidos se bebe helado. Eso explica por qué vemos tantos personajes tomando ice tea en muchísimas series y películas de Hollywood de todos los tiempos. Ya en la serie Star Trek, el Capitan Archer y el Comandante Trip Tucker tomaban ice tea en las cenas que compartían a bordo del Enterprise. Y en nuestros días, Sheldon (The Big Bang Theory) intenta olvidar sus penas emborrachándose con... Ice tea. ¡Y lo curioso es que lo logra! Mientras más al sur se ambienta la película, el té helado gana protagonismo. Las tardes de sofocante calor siempre son ambientadas con mesitas en amplias galerías y jarras de ice tea. Ni qué hablar...

Leer más