News — te negro RSS



El té verde te ayudará a salir bien de la pandemia (y de cualquier otro virus)

Sabemos que una tasa de té te ha ayudado a sobrellevar el aislamiento social durante la pandemia por COVID-19 , de muchas maneras. Pero ahora los científicos han comprobado por qué y cómo el té verde fortalece nuestro sistema inmune y qué tiene que ver con la flora intestinal.

Leer más



Las 4 mejores recetas de Té para disfrutar este Otoño

No hay mejor remedio para el frío, el viento otoñal y la melancolía de los paisajes que una buena taza de té caliente. Verde, castaño, pardos y rojizos son los colores de los ingredientes más apropiados para un buen té de otoño.  Recopilamos las mejores variedades y recetas para que en esta temporada sigas sumando imaginación a nuestros productos Sweetea.

Leer más



Tés para aumentar tu creatividad y mantener en forma tu mente

Para lograr que tu creatividad fluya libremente en tu mesa de trabajo no hacen falta  “drogas inteligentes” tan de moda en el mundo de los negocios ultra competitivos. Algunos tés e infusiones son verdaderos nootrópicos y no tienen ningún efecto que no sea de lo más saludable.

Leer más



4 Infusiones Diuréticas Para Una Mejor Digestión

En épocas de alta temperatura ambiental el calor produce, entre otras cosas, que nuestro cuerpo modifique su fisiología. Aparecen los síntomas de las piernas cansadas o pesadas, y nuestros tobillos parecen un par de macetas: estamos reteniendo líquidos. El calor provoca que las paredes de los vasos sanguíneos se dilaten, se vuelvan más permeables, y comiencen a dejar pasar demasiada agua hacia los tejidos. Además del paso de agua, se altera el paso de sales de sodio y potasio, aumentando la concentración del primero. Las dietas con mucho sodio son una de las causas fundamentales de la retención de líquidos. El mismo mecanismo es el responsable de la hinchazón que se produce cuando estamos muchas horas de pie o sentados....

Leer más



Los 6 principales Tipos de Té

La forma en que se produce un té afecta específicamente los sabores y aromas, y es lo que lo hace único y diferente a otros tés. Hay 6 categorías principales de tés, 5 son más conocidas y 1 es más raro. Cada tipo de té es único gracias a sus métodos de procesamiento. Exploremos todos ellos y algunos extras.

Leer más