News — te negro RSS



4 Infusiones Diuréticas Para Una Mejor Digestión

En épocas de alta temperatura ambiental el calor produce, entre otras cosas, que nuestro cuerpo modifique su fisiología. Aparecen los síntomas de las piernas cansadas o pesadas, y nuestros tobillos parecen un par de macetas: estamos reteniendo líquidos. El calor provoca que las paredes de los vasos sanguíneos se dilaten, se vuelvan más permeables, y comiencen a dejar pasar demasiada agua hacia los tejidos. Además del paso de agua, se altera el paso de sales de sodio y potasio, aumentando la concentración del primero. Las dietas con mucho sodio son una de las causas fundamentales de la retención de líquidos. El mismo mecanismo es el responsable de la hinchazón que se produce cuando estamos muchas horas de pie o sentados....

Leer más



Los 6 principales Tipos de Té

La forma en que se produce un té afecta específicamente los sabores y aromas, y es lo que lo hace único y diferente a otros tés. Hay 6 categorías principales de tés, 5 son más conocidas y 1 es más raro. Cada tipo de té es único gracias a sus métodos de procesamiento. Exploremos todos ellos y algunos extras.

Leer más



6 razones por las que tu té puede tener mal sabor

¿Tu té tiene mal sabor? Estas son algunas de las causas y la forma de evitarlas para que tengas una deliciosa experiencia bebiendo té. Algunas veces cometemos errores con el agua, otras se trata simplemente del tipo de té.

Leer más



Tés que bajan el azúcar: luchando con la Diabetes

Los científicos tienen una excelente noticia para la comunidad mundial de tealovers : el té,  nuestra bebida favorita también sirve para prevenir la diabetes. Si tienes en cuenta que en Chile cada 100 personas, 12 sufren de diabetes , seguir tomado té es una opción súper saludable para ti y tu familia. Estos son los más efectivos:

Leer más



Cómo hacer el Ice Tea perfecto: 4 formas de lograrlo fácilmente

Cuando llegan los días de sofocante calor todo lo que quieres es tomarte un delicioso y refrescante vaso de té helado. Puede tener siempre en heladera una botella de Ice Tea Sweetea, o puedes usar un té o infusión de tu variedad favorita. Pero ojo, no hay mayor fastidio que probar un sorbo y darte cuenta que lo preparaste mal. Aquí compartimos 4 opciones súper fáciles para obtener tu Ice Tea perfecto.

Leer más