News — endulzantes RSS



Cómo preparar un té frío distinto en casa: El té al sol

LLega el verano y  las variedades de Té Sweetea con Stevia te seguirán acompañando en cada ocasión. Frío o caliente, como prefieras. Pero ¿sabías que existe una forma de hacer té frío en casa llamada "Té al sol" ? Rescatamos esta costumbre de nuestras abuelas para que saborees un  té helado distinto.

Leer más



Indicadores de calidad de un buen té

¿Pero cómo saber si se está comprando o bebiendo un té superior o uno más del promedio? Nuestro equipo de Sweetea, después de años de investigar, de conocer proveedores, cultivadores y regiones de origen y, sobre todo, de degustar variadísimas calidades, podemos decir que, para el consumidor de té, los indicadores de calidad de un buen té son los de esta lista:

Leer más



La Stevia te ayuda a mantener tus huesos

Es indudable que la Stevia (o Estevia) llegó para quedarse: todos los días conocemos una nueva investigación clínica que reafirma los beneficios de reemplazar el azúcar por este endulzante natural. Te contamos por qué usar Estevia fortaleceré tus huesos, para que sigas como siempre...andando sin parar!

Leer más



12 Mitos y realidades sobre la Stevia: todo lo que necesitas saber

6 de cada 10 adultos en Chile sufren sobrepeso. ¿Podrían evitarlo usando un endulzante como la Stevia? Es un hecho: a los chilenos nos gusta comer. Y si es algo dulce, mejor. Disfrutar de una delicia, una bebida azucarada o una golosina en buena compañía es uno de los grandes placeres de la vida. Y, sin embargo, los excesos frecuentes con el azúcar tienen un impacto perjudicial en la salud como la obesidad y la diabetes tipo 2. Pero ¿son ciertos los beneficios de la Stevia? ¿Es todo tan natural como parece? Veamos… Stevia: estas son las verdades y mentiras más frecuentes. 1- La Stevia es una planta producida en laboratorios Mito Esta planta llamada Stevia rebaudiana era usada por...

Leer más



Cómo mejorar tu sistema inmune: ¿el té puede ayudar en algo?

Sin un tratamiento o fármacos específicos y, sin una vacuna en el horizonte cercano, la única defensa que tiene nuestro organismo frente al nuevo coronavirus es el sistema inmunológico. ¿Algún té puede ayudarnos a mejorarlo?

Leer más