Té Anti-Estrés (Manzanilla Piña Albahaca)

Té Anti-Estrés (Manzanilla Piña Albahaca)

Receta de té helado "Hibiscus Latte" Leiendo Té Anti-Estrés (Manzanilla Piña Albahaca) 3 minutos Siguiente Té de Cúrcuma Detox

La mayoría de las personas llevan un estilo de vida que no está libre de estrés, presión y competencia. Se espera que hagamos un trabajo sobresaliente a pesar de tener exceso de trabajo. Las expectativas impuestas, como si fuéramos máquinas, puede dejarnos desencantados. Sin embargo, hay pequeños lujos que nos pueden ayudar a desestresarnos, mantener el ritmo y quitar esas presiones para hacer de nuestro día más llevadero.

Aquí compartimos una receta de "chocolateforbasil" que mezcla té de manzanilla, piña y albahaca. Esta receta de té nos ayudará a eliminar las bebidas azucaradas y a apreciar el día de una nueva forma refrescante y vitalizadora.


La manzanilla es una relajante y calmante por excelencia, los beneficios y propiedades del té de manzanilla son realmente sorprendentes desde su uso hace siglos. 

Por su parte la piña es desintoxicante y rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, calcio, magnesio, potasio, manganeso y hierro. 

Finalmente, la Albahaca se considera un adaptógeno, lo que quiere decir que ayuda al cuerpo a adaptarse y actuar bien ante el stress. Además es antioxidante y anti-inflamatorio. 

Sigue las instrucciones, ármate con los ingredientes y tendrás un nuevo té ANTI-ESTRÉS.

Receta té manzanilla, piña y albahaca

Ingredientes:

- 4 bolsas de té de manzanilla sweetea
- 1 y 1/2 tazas de agua- 1/2 taza de trozos de piña congelados - 2 y 1/2 tazas de hielo picado
- 2 cucharadas de albahaca picada
- Miel a gusto u otro endulzante natural (Sweetea ya viene endulzado con stevia)

Instrucciones:

Hervir el agua en una cacerola pequeña. Retira del fuego y agrega las bolsas de té sweetea manzanilla durante 2 a 3 minutos. Permite luego que el té se enfríe.

Agrega el té enfriado, 1 taza de hielo y la piña (la miel opcional) a una licuadora y mezcla. Agrega luego las hojas de albahaca. Quedará espumoso así que deja que se asiente durante un par de minutos para que el contenido de la licuadora se pueda disolver. Cuanto más tiempo dejes que los sabores se reúnan mejor quedará.

Llena uniformemente dos vasos con el resto del hielo triturado, y vierte el té encima.



Fuentes: chocolateforbasil / mejorconsalud